10 aplicaciones terroríficas para Halloween: desde convertirte en zombi hasta invocar a los espíritus

Estas son las mejores aplicaciones para Halloween. Desde una ‘Ouija’ virtual para comunicarte con el más allá hasta recreaciones terroríficas.

10 aplicaciones terroríficas para Halloween: desde convertirte en zombi hasta invocar a los espíritus
Aplicaciones para Halloween
Esperanza Murcia

¿Adicto al terror? Entonces serás fanático de Halloween. Si eres de los que ya tiene decorada la casa, estás viendo sin parar películas de miedo o estás elaborando mil recetas para celebrar este 31 de octubre, apúntate una nueva tarea a la lista: descargarte estas tétricas aplicaciones para pasar una ‘Noche de las Brujas’ de muerte. No en sentido literal, aunque con algunas de ellas sí que podrás dar un susto de tales características.

Realmente, hay un poco de todo: portales con historias terroríficas, cámaras especiales para retocar fotos, efectos para la cara, programas para convertirte en zombi (virtualmente) o una mismísima tabla ‘ouija’ para conectar con el más allá. Si te pica la curiosidad o quieres probar algo nuevo este año, no te costará nada descargarlas en tu móvil

Mejores aplicaciones para pasar Halloween 

Estas aplicaciones son perfectas para pasar un Halloween de lo más divertido o siniestro, dependo de lo que prefieras. Aunque, si no puedes esperar a esta festividad, puedes probar ya alguna de ellas. 

Spirit Board - Ouija Simulator

Poco queda de decir sobre la ‘Ouija’. Ha protagonizado desde cuentos de terror hasta películas. Con este simulador, podrás experimentar cómo es comunicarse con el más allá. Una tabla de espíritus en la palma de tu mano, como se define la propia aplicación, con la que seguro no te aburrirás. Pero la pregunta es, ¿te atreverás? 

Un grupo jugando a la 'ouija'

Historias de terror

No solo es ficción, sino que esta app recopila relatos paranormales que han vivido los propios usuarios. ¿Quieres amenizar el 31 de octubre con historias de miedo? No dudes en descargártela, tendrás material para pasar la noche entera. Y, si te animas, puedes enviar tu propia historia. 

Monsterfy - Monster Face App P

¿Cómo serías de monstruo? ¿Y de zombi? ¿O de demonio? Sal de dudas con esta aplicación. No solo obtendrás una imagen, sino que podrás crear incluso animaciones. Ya tienes cómo felicitar Halloween este 2022. 

Obsessed - Chat Stories

Si te gustan las historias de terror pero no tienes paciencia para leer un relato completo, esta app está diseñada para ti. Es así porque, en vez de aparecer el texto tal cual, aparece en modo conversación de chat. Poco a poco, conforme le vas dando a la pantalla, van apareciendo mensajes. ¿Llegarás hasta el final? 

Zombiebooth 2

Si eres fan de 'The Walking Dead', te parecerá de lo más curiosa. No podrás convertirte en uno de sus protagonistas, pero sí en zombi. De hecho, transformará tu rostro en un zombi de animación 3D. 

Fotografía ficticia de un zombi

Cambiador de voz con efectos

¿Quieres dar un susto de muerte? Este cambiador de voz te ayudará. Puedes elegir entre todo un arsenal de efectos: monstruo, zombi, alien… Y, aunque se aleja de Halloween, también puedes decantarte por otros de risa, simulando a un ardilla o incluso a un borracho. 

Ghost camera

A través de la cámara del dispositivo, se pueden capturar fotografías y añadir superposiciones en la parte superior. También se pueden utilizar filtros de color. Las imágenes tomadas se pueden guardar en la galería o bien compartirlas en las redes sociales. 

Detector de fantasmas reales

Si alguna vez has sentido una actividad paranormal, ahora puedes comprobarlo. Con este detector de fantasmas podrás tomar pruebas gracias a todas sus herramientas. Incorpora tres sensores y cámara incorporada. 

Fotografía ficticia de un fantasma

iPoe Collection

Es la única aplicación que no es gratuita (cuesta 3,99 euros), pero los amantes de la literatura de Edgar Allan Poe quedarán encantados. Sus relatos quedan ilustrados y retratados de una forma especial para que redescubras sus historias. 

Vampire camera

Si antes podías convertir en zombi, ahora podrás verte como vampiro. No solo podrás añadirte los clásicos colmillos, sino ver cómo te quedaría todo un maquillaje recreado a la perfección. Otra forma de felicitar Halloween a tus conocidos. 

Lo más leído

Archivado en: