Los alojamientos más terroríficos de Airbnb para Halloween: ¿te atreves a quedarte?

Cabañas de brujas, una mansión gótica, escenarios paranormales… ¿Te atreverías pasar Halloween en estos lugares? Airbn desvela sus alojamientos sacados de una película de terror.

Uno de los alojamientos escalofriantes de Airbnb para halloween
Alojamientos de terror en Airbnb: descúbrelos Airbnb
Esperanza Murcia

¿Quieres vivir un Halloween de muerte? Quédate. Estos alojamientos de Airbnb van a hacer que pases la noche más terrorífica del año en el mejor escenario. Eso sí, tendrás que estar preparado, pues algunos de ellos están encantados. Muchos de sus intrépidos inquilinos han vivido experiencias paranormales durante su estancia. ¿Te atreverías a experimentarlas? Si es así, toma nota de estos mágicos lugares.

Los 5 alojamientos más escalofriantes de Airbnb 

Cabañas de brujas, una mansión gótica… No te esperas que estos alojamientos se puedan reservar de verdad en Airbnb. Ya sea para viajar de una forma diferente, sea Halloween o no, o por mera curiosidad, echa un vistazo a la siguiente lista que parece sacada de una película de terror. 

Cabaña de las Hermanas Sanderson 

Cabaña de Salem, alojamiento de Airbnb

¿Hay un pueblo más espeluznante que Salem? Su historia habla por sí sola: fue donde se celebraron los famosos juicios por brujería en 1692, donde ejecutaron a 20 personas. Situado en Massachusetts, puedes hospedarte en la cabaña de las hermanas Sanderson, protagonistas de ‘El Retorno de las Brujas 2’.  

La estancia ha sido testigo de todos los complots celebrados en el lugar, así que no te asistes si ves que el trío de hechiceras te anime a entrar en el “espíritu” de Halloween. Tampoco debes sentir miedo por sus particulares ruidos, ni por sus armarios llenos de sangre de búho y hierbas rojas. 

Habitación misteriosa 

Casa señorial, alojamiento de Airbnb

Ubicada en Saint Paul (Minnesota), esta casa señorial fue elegida la casa más misteriosa de la ciudad. Así lo recogió el Pioneer Press hace muchos años, pues lleva desde 1883 atrayendo a cientos de curiosos que, cuanto menos, quieren merodear por el lugar. Dicen que el tiempo les ha dado la razón y las creencias son infundadas. 

Cámara de la locura 

Cámara de la locura, alojamiento de Airbnb

Su nombre ya es espeluznante. La cámara de la locura, en York, tiene más de 600 años de antigüedad. Como te puedes imaginar, se dice que está encantada. Realmente solo con verla llega parte de su embrujo, pues es una auténtica cápsula del tiempo. Además, tiene vistas a la catedral. 

Casa paranormal 

Casa paranormal, alojamiento de Airbnb

Da igual en qué fecha vayas, vivirás un Halloween permanente. Construida en 1940, esta casa ha pasado generación tras generación en la misma familia. Sus huéspedes aseguran haber vivido experiencias paranormales durante la estancias: pasos en el pasillo, luces que se apagan de repente, un tocadiscos que se enciende solo… E, incluso, sentir la presencia de una sombra en la cocina. 

Habitación encantada 

Dormitorio encantado, alojamiento de Airbnb

Su decoración está tan cuidada que casi parece una pesadilla. Como si te hubieran encerrado en un cuento de terror. Se trata de una recreación de un niño de siete años eduardiano (la época eduardiana es el período que cubre el reinado de Eduardo VII en Reino Unido, que se extiende desde 1901 a 1910). Se encuentra en Tallison y está repleta de libros y juguetes de aquel tiempo, con un detallismo inquietante. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: