La nueva cuenta remunerada de Ibercaja con la que puedes ganar hasta 600 euros

Solo hay que cumplir cuatro condiciones, sencillas y accesibles, para conseguir de Ibercaja la mejor cuenta nómina remunerada del sector financiero de España.

Ibercaja lanza su nueva cuenta nómina remunerada con la que ganar hasta 600 euros
Cuenta Vamos de Ibercaja para nuevos clientes
Paola Vargas López

Ibercaja quiere captar nuevos clientes y ha lanzado en febrero una nueva cuenta nómina remunerada al 5%. Bajo el nombre de “Cuenta Vamos”, permite al titular de la misma obtener un rendimiento de hasta 600 euros en 2 años por el ingreso de su nómina, buscando así paliar las subidas de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE).

Las cuatro condiciones que deberán de cumplir los nuevos clientes de Ibercaja que abran una nueva cuenta este mes de febrero son: la domiciliación de haberes por un importe mensual mínimo de 1.400 euros, el uso de la banca digital, contratación de una tarjeta con la que se efectúen al menos 6 movimientos durante el semestre y la domiciliación de recibos que supongan   seis cargos en dicha cuenta en el semestre.

Cuenta Vamos remunerada de Ibercaja

La cuenta Vamos que pueden contratar los nuevos clientes de Ibercaja durante este mes de febrero permite un tipo de interés de remuneración durante el primer año del 5% hasta 6.000 euros de saldo. En el segundo año, el tipo de interés de la remuneración será del 3%hasta 6.000 euros de saldo si, además de las cuatro condiciones básicas a cumplir, el cliente contrata un seguro de riesgo o realiza aportaciones de 5.000 euros como mínimo en algún plan de pensiones, seguro de ahorro o fondo de inversión.

Los clientes que cumplan las dos condiciones anteriores en el segundo año ( seguro de riesgo y mínimo 5.000 euros en fondos de inversión, seguros de ahorro o plan de pensiones), Ibercaja retribuirá en ese segundo año el 3% sobre un saldo de hasta 10.000 euros.

Es importante señalar que esta entidad bancaria ofrece también a los nuevos clientes de la Cuenta Vamos, el no pago de comisiones si cumplen unos sencillos requisitos básicos, a parte de domiciliar su nómina de al menos 600 euros mensuales.

Y es que según señala en comunicado de prensa su director de marketing y estrategia comercial, Nacho Torre, “los clientes buscan las mejores condiciones del mercado a la hora de elegir el banco con el que quieren operar. En Ibercaja, ademas de ofrecerles esas condiciones, van a encontrar el mejor asesoramiento con profesionalidad, cercanía, compromiso, solidez y capacidad de adaptación al cliente para ayudarles a construir la historia de su vida. Somos el Banco del Vamos”.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: