Caixabank dice adiós al regalo del Smart TV de 50” quedan pocos días para llevártelo gratis

Se trata de una de las promociones estrella del banco con la que los clientes se pueden llevar un Smart TV o dinero por cumplir con los requisitos.

oficina Caixabank
Caixabank dice adiós al regalo del Smart TV de 50” quedan pocos días para llevártelo gratis Archivo
Fernanda Lencina

Caixabank inició este 2024 con una promoción especial destinada a aumentar su cartera de clientes que abran una cuenta nómina en la entidad bancaria. En esta, al igual que ocurre con otros bancos como BBVA o Unicaja, no solo se regala dinero por cumplir con determinadas condiciones, sino que también se puede obtener un Smart TV de 50”. Un producto muy atractivo para las familias, sobre todo después del apagón digital del mes pasado, que ha provocado que muchos hogares españoles deban actualizar sus televisores.

La campaña premia a los clientes nuevos y actuales con Smart TV de 50” o de 32”, que domicilien por primera vez la nómina entre el 8 de enero y el 31 de marzo de 2024 por lo que la posibilidad de llevarse este regalo se acaba en pocos días. Por lo tanto, aquellas personas que aún estén interesadas en ganar el televisor u otros incentivos que también acompañan a esta promoción, deberán hacerlo antes de que termine el mes de marzo.

Cómo hago para llevarme el Smart TV que regala Caixabank

La mecánica de la promoción de Caixabank para llevarse de regalo el Smart TV de 50” o 32” es bastante sencilla, lo más importante es cumplir con los requisitos y condiciones y hacerlo en los plazos estipulados. Lo primero que se deberá hacer es domiciliar la nómina en la cuenta sin comisiones del banco, también tres recibos y utilizar la tarjeta realizando tres pagos con la misma. El tamaño del televisor que se regala depende de la cantidad de dinero mensual que se ingrese en concepto de nómina, es decir:

Nóminas iguales o superiores a 1.200 euros mensuales

Se dará de regalo un Smart TV Samsung de 80cm, de 32”. Promoción limitada a 20.000 unidades y un cupón regalo por valor de 200 euros canjeable en la plataforma del banco, Wivai.

Nóminas iguales o superiores a 2.500 euros mensuales

El regalo en este caso será un Smart TV de 125cm, de 50”. Promoción limitada a 10.000 unidades y un cupón regalo por valor de 400 euros para canjear en la plataforma Wivai.

Plazos y condiciones para conseguir el Smart TV

Como se mencionaba, la promoción de Caixabank en la que regala un Smart TV por domiciliar la nómina, finaliza el 31 de marzo de 2024. Por lo tanto, y conociendo las condiciones que hay que cumplir para poder recibir el obsequio, se podrá proceder a abrir una cuenta nómina que no tendrá comisiones. La gestión para este trámite es distinta para los que ya son clientes del banco y los que quieren serlo.

En el primer caso, deberán ingresar en la web o aplicación CaixabankNow con su usuario y contraseña. Dirigirse a la pestaña de ‘cuentas’ y allí, elegir ‘cuentas y tarjetas’. Se deberá pulsar en ‘domiciliar nómina o pensión’, seleccionar la cuenta en la que se quiere domiciliar el ingreso y confirmar la solicitud.

Las personas que no sean clientes de Caixabank deberán abrir una cuenta online sin comisiones desde cero, ingresando en la web o llamando por teléfono. Si se hace de forma digital, se tendrá que ingresar en ‘darme de alta’ y completar los 5 pasos necesarios que se solicitan y dar a ‘aceptar y continuar’. La página web irá guiando al usuario para que pueda concluir con éxito la apertura de la cuenta.

Lo más leído

Archivado en: