Idealista tiene más de 5.000 pisos y estudios en venta por menos de 30.000 euros 

Idealista lanza una selección de más de 5.000 pisos y estudios por un precio que no alcanza los 30.000 euros. Según la entidad bancaria, los compradores pueden obtener el 100% de financiación de la hipoteca.

Idealista tiene más de 5.000 pisos y estudios en venta por menos de 30.000 euros 
Idealista vende pisos y estudios por menos de 30.000 euros
Isabel Gómez

El portal inmobiliario Idealista continúa pensando en todos sus posibles compradores. Por eso, recoge una selección de 5.800 anuncios de pisos y estudios perfectos para parejas o personas que vivan solas. Coquetos y recogedores por un precio que no llegan a superar los 30.000 euros. Aunque corresponden con viviendas de segunda mano, están listas para entrar a vivir. Son ideales para quienes buscan su primer hogar.

Generalmente, las viviendas tienen un precio más alto que los que se barajan en el mercado inmobiliario actual, pero hay auténticas gangas incluso de obra nueva. Así, la cuota de la hipoteca no se disparará a pesar de la subida sin freno del Euríbor. Idealista ofrece la posibilidad de consultar su calculadora de hipoteca y comprobar cuánto se pagaría en cada mensualidad.

Si la hipoteca es lo que preocupa, existen. Entidades bancarias que ofrecen la posibilidad de financiación al 100%. Algo que ocurre para los clientes de BBVA y CaixaBank cuando demuestren una sólida solvencia económica. Un hecho importante porque el comprador suele correr con el 10% de los gastos de compraventa.

Pisos y estudios de Idealista a la venta por menos de 30.000 euros en toda España

A pesar de que la mayoría de viviendas de segunda mano necesitan reforma, Idealista tiene en su portal inmobiliario online una selección de algunos pisos y estudios preparados para entrar a vivir tras su compra. Estas son las casas más destacadas para entrar a vivir por menos de 30.000 euros en febrero.

Piso a la venta en La Carolina por un precio de 18.500 euros

Piso barato en La Carolina, en Jaén

La Calle de Madrid, en La Carolina (Jaén) cuenta con un inmueble de 48 metros cuadrados habitables en una segunda planta con ascensor. La vivienda está dividida entre un dormitorio, un baño, cocina y salón-comedor. 

En los alrededores cuenta con todo tipo de servicios (comercios, supermercados, bancos, colegios…). Además, la población está colindante a Despeñaperros.

Estudio en venta en Alcora por un precio de 21.000 euros

Estudio barato en Alcora, en Castellón

Este estudio de la calle País Valencia consiste en un entresuelo exterior en Alcora (Castellón). Con 15 metros cuadrados, está distribuido en un recibidor, una habitación y un baño. Ideal para vivir una persona o para convertirlo en un despacho.

Estudio en venta en Puebla de Trives por un valor de 22.000 euros

Estudio barato en Puebla de Trives, en Ourense

Los amantes de los deportes de montaña están de suerte. La Estación de Montaña Cabeza de Manzaneda, en Ourense, tienen un apartamento-estudio de 32 metros cuadrados habitables en una bajo exterior con ascensor. Está forrado con aislamiento térmico. La vivienda está formada por un salón-dormitorio-cocina americana con despensa y electrodomésticos. 

El punto fuerte son sus vistas a las pistas de esquí y salida directa al exterior sin necesidad de escaleras ni ascensor. Ideal para pasar fines de semana y vacaciones.

Piso en venta en Escalonilla por un precio de 26.000 euros

Piso barato en Escalonilla, en Toledo

La calle Hispanidad de Escalonilla, en la provincia de Toledo, cuenta con un piso de 69 metros cuadrados en una primera planta con ascensor. Está formado por tres habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor. 

La vivienda cuenta con una plaza de garaje adosado al precio. En los alrededores hay todo tipo de servicios como farmacia, supermercados, comercios y tiendas, colegios…

Piso a la venta en Miguel Esteban por un valor de 29.100 euros

Piso barato en Miguel Esteban, en Toledo

La Calle Almasa de la barriada Miguel Esteban, en Toledo, cuenca con una vivienda de una habitación en un bajo con ascensor. Consiste en una vivienda de obra nueva de 50 metros cuadrados, distribuidos entre una habitación, baño, cocina y salón comedor. La vivienda se comercializa junto a una plaza de garaje en el sótano del edificio.

Situada en el sureste de la localidad, está bien comunicada con el centro por carretera y con el pueblo de Alcázar de San Juan. Es una zona residencial con piscina comunitaria.

Ático a la venta en Aller por un precio de 30.000 euros

Ático barato en Aller, en Asturias

Este ático de la Travesía San Isidro, en el municipio de Aller (Asturias) es un coqueto apartamento de 30 metros cuadrados. El estudio de 30 metros cuadrados está completamente equipado y cuenta con calefacción y chimenea en el salón. 

Lo más leído

Archivado en: