CaixaBank necesita vender estos chalets desde 26.500 euros: los hay casi nuevos y con cocina amueblada

CaixaBank tiene a la venta chalets a precios bajos por toda España. Los hay en muy buen estado y con la cocina amueblada.

Chalet en venta de CaixaBank
CaixaBank necesita vender estos chalets desde 26.500 euros: los hay casi nuevos y con cocina amueblada. Haya Real Estate - CaixaBank
Lucía Rodríguez Ayala

CaixaBank tiene a la venta casas y chalets por toda España para aquellos interesados en comprar una vivienda con mucho espacio. La ventaja de estas casas es que se venden en su mayoría con descuentos y un precio muy por debajo de su valor de mercado. Entre toda las ofertas se encuentran tanto viviendas a estrenar como otras que necesitan reforma, desde 26.500 euros. 

A la hora de financiar una vivienda de banco, estos suelen ser más flexibles a la hora de conceder una hipoteca, pero habrá que tener en cuenta que no suelen concederse por encima de los 50.000 euros, por lo que habrá que optar por otro tipo de financiación si no se tiene el dinero ahorrado. Otro punto a tener en cuenta es que si se opta por una vivienda a reformar, se pueden optar por financiar de diferentes formas, como puede ser un préstamo personal, con garantía hipotecaria o una hipoteca.

Para elegir la casa ideal hay que tener en cuenta diferentes factores, uno de ellos es el presupuesto a invertir, en este habrá que tener en cuenta no solo el precio de la vivienda, sino también los gastos que se derivan de la compraventa, como puede ser la notaria, la inscripción en el Registro de la Propiedad, los impuestos o los gastos que le toquen al comprador pagar de la hipoteca en el caso de que se opte por financiar la compra. 

Chalets a la venta de CaixaBank desde 26.500 euros

A través de Haya Real Estate se pueden ver estas casas y chalets a precios bajos de CaixaBank, solo hay que utilizar los filtros del buscador para encontrar oportunidades como estas 5 que se muestran a continuación: 

Chalet adosado en venta en (Granada) por un precio de 26.500 euros

Chalet adosado en venta en (Granada) por un precio de 26.500 euros

Distribuida en salón comedor, cocina, tres dormitorios, baño, lavadero, trastero y terraza, una vivienda que pese a necesitar una reforma tiene todo el encanto de las casas de pueblo y se encuentra muy bien situada dentro del municipio. 

Chalet adosado en venta en Cuellar (Segovia) por un precio de 39.000 euros 

Chalet adosado en venta en Cuellar (Segovia) por un precio de 39.000 euros

Esta vivienda de 138 metros y dos plantas es una gran oportunidad para aquellos que buscan un espacio lleno de encanto. Con 4 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente, amplio salón, comedor y garaje. Es una vivienda con mucha luz gracias a sus grandes ventanales y el atractivo de poder disfrutar de techos abuhardillados en algunas estancias.   

Chalet independiente en Cardenete (Cuenca) por un precio de 49.900 euros 

Chalet independiente en Cardenete (Cuenca) por un precio de 49.900 euros

Este chalet independiente distribuido en una única planta, es una vivienda para disfrutar al máximo de su espacio exterior e interior, que con 137 metros cuadrados construidos y aproximadamente 100.64 metros cuadrados útiles, se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina.

Chalet adosado en Villanueva de las Torres por un precio de 66.000 euros

Chalet adosado en Villanueva de las Torres por un precio de 66.000 euros

En la provincia de Granada se encuentra esta vivienda de tres plantas, una de ellas destinada a un sótano con garaje y trastero. El resto se distribuye en salón, cocina, aseo y patio, en la plata baja, y tres dormitorios con armarios empotrados y un baño en el alta. Se encuentra en muy buen estado y está lista para entrar a vivir sin necesidad de hacer más que unos pequeños a arreglos. 

Chalet adosado en venta en Pedro Muñoz (Ciudad Real) por un precio de 72.500 euros

Chalet adosado en venta en Pedro Muñoz (Ciudad Real) por un precio de 72.500 euros

Otra oportunidad de disfrutar de una vivienda en perfecto estado con todas las comodidades y mucho estilo. Con tres dormitorios, luminoso salón comedor y cocina independiente amueblada, y baño. Un hogar confortable con calefacción de gas natural y espacio más que suficiente para vivir y disfrutar. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: