Casas y pisos a la venta en Idealista con piscina y cocina amueblada: menos de 65.000 euros y no hay que reformar

Idealista tiene a la venta pisos de banco a precios bajos, con piscina y cocina amuebla. Muchos de ellos en buen estado por menos de 65.000 euros.

Casa a la venta con pisicina
Casas y pisos a la venta en Idealista con piscina y cocina amueblada Archivo
Lucía Rodríguez Ayala

Enero es un buen mes para la compra de vivienda, y más si se piensa en ella para una segunda residencia en la que disfrutar durante el verano. Es por esto que aquellos que buscan una casa con piscina ya están mirando las alternativas que ofrece el mercado y no deberían perderse las oportunidades de bancos que hay a la venta en Idealista, muchas de ellas en buen estado, con piscina y algunas hasta con la cocina amueblada.

Entre estas viviendas hay de diferentes bancos como CaixaBank, BBVA o el Banco Santander y en distintos estados, pero la mayoría se encuentra por debajo de su valor de mercado y las entidades suelen ser más flexibles a la hora de financiar al tratarse de inmuebles de su propiedad. Por esto es una buena oportunidad para aquellos que disponen de dinero ahorrado y quieren invertir en una casa con piscina.

En el caso de necesitar financiación, habrá que tener en cuenta que para que el banco conceda una hipoteca el importe de la vivienda debe ser superior a 50.000 euros, si es menor habrá que optar por otro tipo de préstamo. No obstante, se necesita hipoteca o se compre al contado, habrá que asumir otros gastos derivados de la compraventa, por lo que antes de empezar a buscar el hogar ideal, habrá que fijarse el prepuesto que se puede invertir. 

Casas y pisos con piscina y cocina amueblada a la venta en Idealista 

Estas viviendas con piscina y cocina amueblada propiedad de los distintos bancos pueden verse a través del portal inmobiliario Idealista, desde Noticias Trabajo hemos seleccionado 5 de ellas que son una buena alternativa para vivir o invertir

Casa en venta en Valle de Almanzora (Almería) por un precio de 48.500 euros 

Casa en venta en Valle de Almanzora (Almería) por un precio de 48.500 euros

Esta casa de Solvia se encuentra en buen estado, dispone de cocina independiente amueblada, dos habitaciones, salón, 2 baños, lavadero, patio, terraza y aparcamiento exterior con pérgola de madera. Se encuentra ubicada en urbanización privada con 2 piscinas y zonas verdes donde se venden otras viviendas de características similares. 

Piso en venta en Santa Fe (Granada) por un precio de 49.600 euros 

Piso en venta en Santa Fe (Granada) por un precio de 49.600 euros 

Esta vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, dispone de salón comedor, cocina independiente amueblada con vitrocerámica y campana extractora, un dormitorio y un baño. Dispone además de suelos de gres, ventanas de aluminio blanco, y paredes lisas. 

Piso en venta en Valladolid por un precio de 50.000 euros 

Piso en venta en Valladolid por un precio de 50.000 euros

Este piso de tres habitaciones se encuentra rodeado de todo tipo de comercios y servicios. Sus 92 metros se distribuyen en 3 habitaciones, 2 baños, salón, y cocina independiente amueblada. Se encuentra en buen estado por lo que se puede entrar a vivir sin necesidad de reforma y disfrutar así de una vivienda con todas las comodidades en un edificio con piscina. 

Piso a la venta en Torre-Pacheco (Murcia) por un precio de 64.9000 euros 

Piso a la venta en Torre-Pacheco (Murcia) por un precio de 64.9000 euros 

Con 110 metros este piso sorprende porque está como nuevo, con 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, salón-comedor con acceso a la terraza, cocina amueblada con zona de despensa y lavadero y 2 baños. Una vivienda moderna con paredes lisas, suelos de gres y ventanas de aluminio blanco, a la que mudarse sin preocuparse de ningún tipo de reforma. 

Estudio en venta en Cabo de Palos- Cartagena por un precio de 64.500 euros 

Estudio en venta en Cabo de Palos- Cartagena por un precio de 64.500 euros 

Esta vivienda en la provincia de Murcia es una oportunidad de vivir en una urbanización privada con piscina y unas bonitas zonas comunes con jardines. Rodeada de servicios y en la que disfrutar de una vivienda con 40 metros distribuida en salón-dormitorio, cocina amueblada con armarios altos y bajos, un baño, un coqueto patio y que se encuentra lista para entrar a vivir. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: