Solvia pone nuevos pisos en venta en Idealista desde 29.400 euros: muchos a estrenar y con cocina amueblada

A través de Idealista, Solvia ha puesto a la venta muchas de sus viviendas a precios muy bajos. Se encuentran pisos a estrenar desde 29.400 euros en distintos puntos de España.

Fachada de una vivienda en venta en Solvia
Solvia pone nuevos pisos en venta en Idealista desde 29.400 euros: muchos a estrenar y con cocina amueblada Solvia
Lucía Rodríguez Ayala

Solvia pone a la venta en Idealista pisos en muy buen estado a precios muy bajos. Desde 29.400 euros se pueden encontrar viviendas en muy estado, muchas de ellas a estrenar, listas para entrar a vivir y con la cocina amueblada en diferentes puntos de España, que son una muy buena oportunidad para aquellos que quieran comprar una vivienda barata para vivir o invertir. 

A la hora de comprar una vivienda, es importante fijar primero el presupuesto que se desea invertir, y hacer un listado con las características que se le piden a la vivienda ideal. Sí se opta por una de estas viviendas de Solvia, hay que tener en cuenta que las que estén por debajo de los 50.000 euros habrá que financiarlas por algún medio diferente a una hipoteca, en el caso de necesitarlo, ya que los bancos suelen conceder este tipo de préstamos para las viviendas que superen dicho importe. 

De entre todos los inmuebles en venta, muchos están en muy buen estado o necesitan unos arreglados mínimos, pero hay algunas viviendas necesitan reforma, pero por su precio muy por debajo del valor de mercado es una buena oportunidad para aquellos que quieren hacer una vivienda a su medida, y existen préstamos que se pueden solicitar para financiar la reforma de una vivienda

Pisos de Solvia a la venta en Idealista por menos de 50.000 euros

Estas viviendas de Solvia pueden verse a través de Idealista, una vez dentro del portal habrá que usar los filtros para seleccionar las características deseadas. Estos 5 pisos son un ejemplo de las oportunidades que pueden encontrarse en distintos estados. 

Piso en venta en Deltebre por un precio de 29.400 euros 

Piso a estrenar con salón, un dormitorio y un baño. Tanto la cocina como el baño está amueblado, por lo que la vivienda es una gran oportunidad para entrar a vivir a una casa nueva, con paredes lisas y materiales modernos que le dan ese toque moderno. 

Piso en venta en Sant Jaume d'Enveja por un precio de 34.000 euros 

Piso en venta en Deltebre por un precio de 29.400 euros

Esta vivienda se encuentra situada en un entorno privilegiado en pleno Parque Natural del Delta del Ebro y a tan solo 10 minutos de la playa. Sus 78 metros se distribuyen en salón-comedor, cocina amueblada, 1 dormitorio y 1 baño, se encuentra en muy buen estado y dispone además de preinstalación de aire acondicionado. 

Piso en venta en Las Torres de Cotillas, por un precio de 42.000 euros 

Piso en venta en Las Torres de Cotillas, por un precio de 42.000 euros 

En la localidad Murciana se puede encontrar este piso salón-comedor, cocina independiente amueblada con armarios altos y bajos, 3 dormitorios, 1 baño y terraza, situado en una zona con todos los servicios y comercios cercanos. Se trata de una vivienda se segunda mano que se encuentra en buen estado, aunque habrá que realizar algunos arreglos antes de instalarse. 

Piso en venta en Redován por un precio de 44.000 euros 

Piso en venta en Redován por un precio de 44.000 euros 

Con 117 metros, 3 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente amueblada, 1 baño y terraza, este piso en el municipio alicantino es una oportunidad de adquirir una vivienda con mucho espacio rodeada de todos los servicios. Aunque necesita de algunas reformas para entrar a vivir, la vivienda está bien conservada, por lo que habrá muchos espacios que se puedan aprovechar. 

Piso en venta en Vall de Ebo por un precio de 50.000 euros 

Piso en venta en Vall de Ebo por un precio de 50.000 euros 

Este pienso está totalmente reformado y listo para entrar a vivir, con suelos de tarima y cocina amueblada, dispone además de salón, 2 habitaciones y 2 baños, y está ubicado en una zona tranquila con espacios verdes cercanos y lejos del ajetreo y los ruidos.  

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: