Idealista pone nuevos pisos, casas y chalets de banco rebajados: chollos en buen estado por 50.000 euros

Haya Real Estate pone sus pisos a la venta en Idealista con rebajas de casi el 50%, hay oportunidades por toda España desde 11.099 euros.

Fachada de una vivienda de banco a la venta
Encuentra en Idealista chollos de banco en buen estado por 50.000 euros. Haya Real Estate
Lucía Rodríguez Ayala

Idealista tiene a la venta pisos, casas y chalets de bancos con grandes descuentos, pudiéndose encontrar viviendas por toda España, muchas de ellas en buen estado con precios desde 11.099 euros y rebajas de casi del 50%. Una buena oportunidad para comprar una vivienda barata en la que en muchos casos no habrá ni que pensar en una hipoteca. 

El portal inmobiliario tiene disponibles inmuebles de diferentes entidades, estos concretamente se comercializan a través de Haya Real Estate, y tienen la ventaja de que en el caso de que se necesite una hipoteca, los bancos suelen ser más flexibles en las condiciones cuando se tratan de viviendas de su cartera. Aunque hay que recordar que el importe habitual para poder financiar con ellas es de 50.000 euros, si es menor habrá que recurrir a un préstamo personal u otro tipo de financiación si no se tienen los suficientes ahorros. 

Al ser viviendas de banco se encuentran viviendas de distintos tipos y estados, pero se pueden encontrar opciones en buen estado, listas para entrar a vivir a precios bajos, al igual que otras que necesitarán reformas para aquellos que quieran crear un hogar a su medida, y aprovechar el dinero del descuento para hacer las obras. 

Viviendas de banco rebajadas en idealista por menos de 50.000 euros 

Estas viviendas rebajadas de Haya pueden verse a través del portal Idealista. Las hay por toda España con diferentes características por lo que conviene utilizar los filtros para ajustar la búsqueda. Hemos seleccionado 5 oportunidades con grandes descuentos como ejemplo. 

Piso en venta de Elciego por un precio de 26.841 euros 

Piso en venta de Elciego por un precio de 26.841 euros

Este piso está rebajado en un 49% y se encuentra en la Rioja Alavesa, en una zona con todos los servicios cercanos. Es de reciente construcción, y sus 81 metros se distribuyen en salón, cocina, dos dormitorios, un baño, terraza y tendedero, además dispone de trastero en el edificio. Se trata de una vivienda VPO por lo que habrá que cumplir con los requisitos para poder comprarla. 

Piso en venta en Íscar por un precio de 11.099 euros 

Piso en venta en Íscar por un precio de 11.099 euros

Tras una bajada de precio casi el 50% se puede comprar este piso en la provincia de Valladolid, que si bien por su bajo precio, aunque se encuentra bien conservado, necesita alguna reforma. Es una gran oportunidad de adquirir una vivienda de 3 habitaciones, baño, cocina independiente, salón-comedor y tres terrazas, que se sitúa muy cerca del Ayuntamiento de la localidad y junto a las zonas más comerciales y transitadas en las que se tienen todos los servicios a mano.

Casa o chalet en venta en Montiel por un precio de 31.638 euros 

Casa o chalet en venta en Montiel por un precio de 31.638 euros 

Casa unifamiliar situada en el municipio de Montiel, provincia de Ciudad Real, con una rebaja del 42%. La vivienda tiene dos plantas, en la baja se encuentra el hall de entrada con la escalera de acceso a planta superior, garaje con acceso desde la calle, salón, aseo, cocina y patio, mientras que en la planta superior está destinada a los tres dormitorios y un baño completo. Se encuentra en buen estado, por lo que con unos pocos arreglos estará lista para entrar a vivir. 

Casa o chalet en venta en Donjimeno por un precio de 50.000 euros 

Casa o chalet en venta en Donjimeno por un precio de 50.000 euros 

Con una rebaja del 35%, esta vivienda unifamiliar de 176 metros es una oportunidad única a un precio muy asequible. La casa está bien conservada aunque necesitará algunas pequeñas reformas. Una buena oportunidad para vivir en familia en una casa con mucho espacio que se distribuye en salón comedor, cocina, cuatro dormitorios, un baño y una gran terraza.

Piso en venta en Chovar por un precio de 37.100 euros 

Piso en venta en Covar por un precio de 37.100 euros 

Piso de dos dormitorios y un cuarto de baño en la provincia de Castellón. Está rebajado en un 23% y se encuentra en buen estado, con acabado de tipo rústico, es una muy opción para disfrutar de una vivienda con todas las comodidades y buenas calidades con ventanas abatibles de aluminio, carpintería interior de madera, pintura lisa y solados de cerámica.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: