Solvia pone a la venta en Idealista pisos, dúplex y chalets a estrenar por menos de 38.400 euros

A través de Idealista, la entidad bancaria tiene viviendas en venta por toda España. Por menos de 38.400 euros se pueden encontrar oportunidades que incluyen pisos y dúplex de obra nueva.

viviendas en venta baratas Solvia
Solvia pone a la venta en Idealista casas, pisos y chalets: obra nueva por menos de 38.400 euros. Idealista-Solvia
Lucía Rodríguez Ayala

Solvia a través de Idealista ha puesto a la venta cientos viviendas en distintos puntos de España, entre los que se encuentran viviendas de obra nueva por menos de 38.400 euros. . Se encuentran en localidades de toda España y son pisos y chalets de segunda mano. Además, la entidad bancaria ofrecen hipotecas al 100% con garantías y beneficios en los intereses.

Desde la entidad bancaria explican que para poder acceder al 100% es necesario cumplir una serie de requisitos. También habrá qué hacer frente a los gastos de compraventa y formalización de la hipoteca. Esto suele suponer un 10% sobre el valor de la vivienda aproximadamente. Así, si adquirimos una de estas viviendas que tiene un importe de 40.000 euros, los gastos supondrá unos 4.000 euros.

La falta de ahorros es uno de los principales motivos por el que los españoles posponen la compra de una vivienda, pero a la vez el precio del alquiler cierra el 2023 en máximos históricos, pagándose de media en España casi 1.200 euros por un piso de 97 metros, es por esto que las viviendas de banco son una gran alternativa para aquellos que quieren comprar, pero no disponen mucho dinero ahorrado o no quieren gastar mucho.

De entre todas las viviendas en venta de Solvia en Idealista se encuentran de diferentes tipos, como casas, dúplex, pisos o chalets, algunos necesitan reformar, pero también los hay en muy buen estado, listos, para entrar a vivir, incluso promociones con pisos y dúplex de obra nueva. 

Casas y pisos de Solvia a la venta en idealista por menos de 38.400 euros 

Estas viviendas a precios bajos de Solvia pueden verse a través de Idealista, y solamente habrá que usar sus filtros para encontrar las que mejor se adaptan a las necesidades que se buscan. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección 5 viviendas en diferentes estados que son una buena oportunidad para vivir o invertir. 

Casa en venta en Mula por un precio de 21.500 euros 

Casa en venta en Mula por un precio de 21.500 euros

Esta casa en el municipio murciano garantiza unas espectaculares vistas y mucho encanto. Con 117 metros, la vivienda con varias plantas se distribuye en salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 1 baño, patio y terraza. Se encuentra en una localidad con todos los servicios y comercios necesarios, y pese a que necesita algunas reformas, otras estancias están bien conservadas, por lo que es una buena oportunidad de comprar una vivienda a un precio bajo.

Piso en venta en Fuentealbilla por un precio de 24.000 euros 

Piso en venta en Fuentealbilla por un precio de 24.000 euros

Con 96 metros, este piso de 3 habitaciones, baño, salón-comedor, y cocina independiente. Es una vivienda perfecta a para vivir o invertir, ya que se encuentra en muy buena zona del municipio, cerca del Ayuntamiento y con todos los servicios y comercio a mano. 

Piso en venta en Granja de Torrehermosa, por un precio de 30.900 euros 

Piso en venta en Granja de Torrehermosa, por un precio de 30.900 euros

Muy bien comunicada y con un encantador estilo rústico, este piso se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir sin necesidad de reforma. Dispone de una superficie de 86 metros y se distribuye en salón-comedor, cocina independiente amueblada, 3 dormitorios, y un baño 

Promoción de viviendas en venta en Poblete por 33.000 euros 

Promoción de viviendas en venta en Poblete por 33.000 euros

Esta promoción de obra nueva es una gran oportunidad, se encuentran de diferentes tipos, algunas de ellas dúplex. Hay viviendas 1 y 3 dormitorios con superficies de entre 50 y 128 metros y 1 ó 2 baños dependiendo del tipo. 

Pisos en venta en Vinebre por 38.400 euros 

Pisos en venta en Vinebre por 38.400 euros

En la provincia de Tarragona se encuentra este piso de obra nueva con 2 habitaciones, baño, cocina amueblada, armarios empotrados, pre instalación de A/C, suelo de parquet y video portero. En una zona bien situada y comunicada. En el mismo edificio se pueden encontrar otras viviendas en venta con 3 habitaciones, 2 baños y las mismas calidades. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: