CaixaBank lanza nuevos pisos en venta por toda España por menos de 31.900 euros

A través de Haya Real Estate, CaixaBank pone a la venta viviendas a precios muy bajos en diferentes puntos de España, los hay por menos de 31.900 euros.

Fachada de una vivienda en venta de CaixaBank
CaixaBank lanza nuevos pisos en venta por toda España por menos de 31.900 euros Haya Real Estate
Lucía Rodríguez Ayala

Encontrar viviendas baratas no es una tarea fácil en la actualidad, pero es posible comprar viviendas por debajo de su precio de mercado si se aprovechan las oportunidades bancarias, como las que tiene disponibles CaixaBank entre las que hay viviendas a la venta por menos de 31.900 euros en diferentes puntos de España.

Antes de comprar una vivienda de cara al próximo 2024, hay que saber que el mercado inmobiliario sigue marcado por la incertidumbre, la previsión es que el precio continúe subiendo, o que los tipos de interés comiencen a estabilizarse. Además, antes de comprar deben tenerse en cuenta gastos como los impuestos que sé van a pagar, cuál es el importe máximo que se puede invertir o las ayudas y subvenciones que se pueden solicitar. 

De entre las viviendas en venta que tiene CaixaBank por menos de 31.900 euros se encuentran pisos y casas en distintos estados, desde los que tienen precios muy bajos, que necesitan una reforma integral, hasta oportunidades que se encuentran en buen estado a las que se puede entrar a vivir sin necesidad de hacer reformas o haciendo tan solo algunos arreglos. 

Pisos en venta en CaixaBank por menos de 31.900 euros 

Todas las viviendas en venta de CaixaBank se pueden ver a través del portal Haya Real Estate, las hay disponibles en diferentes puntos de España, y solo habrá que utilizar los filtros disponibles en el buscador para localizarlas. Desde Noticias Trabajo hemos realizado una selección de 5 viviendas a la venta como ejemplo de las oportunidades que se pueden encontrar.

Piso en venta en Orgaz por un precio de 21.200 euros 

Piso en venta en Orgaz por un precio de 21.200 euros

Esta vivienda situada en Orgaz, provincia de Toledo, dispone de 77 metros útiles, distribuidos en salón comedor, cocina, tres dormitorios, baño y terraza. Se encuentra semi-reformado, algunas estancias disponen de suelos de tarima, pero otras como baños y cocina necesitan ser reformadas.

Piso en venta en Tomelloso por un precio de 21.800 euros 

Piso en venta en Tomelloso por un precio de 21.800 euros

Con 98,8 metros, este piso en Tomelloso (Ciudad Real) presenta una distribución de amplio salón comedor, cocina independiente al resto de las estancias, tres dormitorios, un baño y balcón. Se encuentra en buen estado, aunque habrá que hacer algunos arreglos antes de instalarse, pero dispone de armarios empotrados para facilitar el almacenaje y está situado en una zona bien comunicada con servicios cercanos.

Piso en venta en Daimiel por un precio de 27.500 euros

Piso en venta en Daimiel por un precio de 27.500 euros

Ubicado la provincia de Ciudad Real, se encuentra este piso, en un edificio de 2007, que está rodeado de todo tipo de comercios y servicios cercanos, y cuyo interior se distribuye en tres dormitorios, cocina con despensa, baño y salón. Se encuentra en buen estado, por lo que se puede entrar a vivir sin necesidad de reformas

Piso en venta en Bailen por un precio de 29.500 euros 

Piso en venta en Bailen por un precio de 29.500 euros

Vivienda totalmente exterior situada en la primera planta en el municipio de Bailén, en la provincia de Jaén. Tiene una superficie construida de 109,84 metros que se distribuyen en vestíbulo, cuatro dormitorios, salón, cocina con despensa, baño y terraza. Aunque necesita de algunas reformas, es una buena oportunidad de adquirir una vivienda con mucho espacio, bien situada en una zona comercial con todos los servicios a mano. 

Piso en venta en Arjonilla por un precio de 31.900 euros 

Piso en venta en Arjonilla por un precio de 31.900 euros

Este piso situado en un edificio residencial, está listo para entrar a vivir, distribuido en salón comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios, un baño con bañera y terraza. Es una vivienda totalmente exterior con suelos de gres, y puertas y ventanas en color blanco.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: