Unicaja pone a la venta en Idealista pisos y chalets por menos de 54.600 euros: con terraza y sin reforma

Por menos de 54.600 euros Unicaja ofrece oportunidades para vivir e invertir. Casas y pisos por toda España con terraza y que no necesitan reforma.

Vivienda a la venta de Unicaja en Idealista
Unicaja vende en Idealista pisos y casas que no necesitan reforma: con terraza por menos de 54.600 euros Unicaja
Lucía Rodríguez Ayala

A través del portal inmobiliario Idealista, se pueden ver las viviendas a la venta que Unicaja tiene disponibles actualmente. Entre ellas se pueden encontrar auténticas oportunidades de pisos y casas por toda España, que se encuentran en buen estado y que no hace falta reformar, muchos de ellos con terraza para disfrutar del aire libre en casa y por menos de 54.600 euros. 

Optar por comprar una vivienda de banco es una buena alternativa de encontrar el hogar ideal, para aquellos que quieren comprar una casa a un precio bajo, ya sea para vivir o invertir, ya que normalmente estos inmuebles se encuentran por debajo de su valor de mercado.

De entre todos los inmuebles en venta los hay de todos los estados, algunos necesitan ser reformados, y otros muchos están listos para entrar a vivir. Además, hay oportunidades para vivir e invertir, encontrando algunas opciones que están actualmente alquiladas en las que se empezaría a obtener rentabilidad desde el primer momento en que se adquiere. 

Pisos y casas y en venta de Unicaja a la venta en Idealista por menos de 54.600 euros 

Las viviendas en venta de Unicaja pueden verse a través del portal Idealista, en el que usando sus filtros se pueden visualizar por tipo de vivienda y localidad. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 de estas viviendas que están en buen estado y disponen de terraza en su mayoría

Piso en venta en La Villa de Don Fadrique por un precio de 19.500 euros 

Piso en venta en La Villa de Don Fadrique por un precio de 19.500 euros

Piso en venta en la provincia de Toledo que no necesita reforma, se encuentra en muy estado y está listo para entrar a vivir. Con acabados modernos como paredes lisas y ventanas de aluminio blanco, es una buena oportunidad de adquirir una vivienda de 2 habitaciones y un baño, perfecta para vivir o invertir. 

Piso en venta en Horcajo de Santiago por un precio de 29.000 euros 

Piso en venta en Horcajo de Santiago por un precio de 29.000 euros

Con 3 habitaciones, baño, cocina independiente y salón. En la provincia de Cuenca se puede encontrar esta vivienda en perfecto estado que no es necesario reformar. Con suelos de tarima, paredes lisas, ventanas en aluminio blanco y cocina amueblada. 

Piso en venta en Almazan por un precio de 34.000 euros 

Piso en venta en Horcajo de Santiago por un precio de 29.000 euros

Este piso en Soria dispone de mucho espacio, distribuido en 4 dormitorios, baño, cocina y terraza, aunque se encuentra en buen estado, necesita de algunos arreglos antes de entrar a vivir, no obstante es una buena oportunidad de adquirir una vivienda bien situada a un precio muy bajo. 

Piso en venta en Medina del Campo por un precio de 41.500 euros 

Piso en venta en Medina del Campo por un precio de 41.500 euros

Piso en buen estado en la provincia de Valladolid, con 88 metros, se distribuye según informa la entidad en 3 habitaciones, un baño, salón, cocina y terraza situado en una zona con todos los servicios y comercios cercanos para que sea fácil el día a día. 

Piso en venta en Torrijos por un precio de 54.600 euros 

Piso en venta en Torrijos por un precio de 54.600 euros

Una vivienda de las que no se pueden dejar escapar, en perfecto estado y lista para entrar a vivir con suelos de tarima, paredes lisas, ventanas de aluminio blanco, y mucha luz. Distribuida en 1 habitación, salón, cocina, cuarto de baño, y una gran terraza en la que disfrutar del descanso y momento con familia y amigos al aire libre. 

Lo más leído

Archivado en: