Yoigo ofrece gratis el servicio 5G a los usuarios que tengan esta tarifa

La empresa del Grupo MásMóvil, dará el servicio 5G sin cobros adicionales lo que permitirá a los clientes tener una conexión de internet más rápida.

Tienda Yoigo
Yoigo ofrece gratis el servicio 5G a los usuarios que tengan esta tarifa Getty Images
Fernanda Lencina

Yoigo de MásMóvil planta cara a sus principales competidores como Movistar, Orange y Vodafone ofreciendo la tecnología 5G gratis a todos los clientes que cuenten con una tarifa prepago. De esta manera, brindará el sistema a todas sus opciones, con el objetivo de mejorar la satisfacción de los clientes actuales y conseguir que otros se cambien de compañía por tener un servicio más completo.

A partir de ahora, todas aquellas personas que tengan una tarifa prepago con Yoigo, disfrutarán del 5G, sin necesidad de pagar un coste adicional y de esa manera podrán navegar por internet de una forma más rápida y eficiente, “facilitando a sus clientes de prepago acceso a una navegación más fluida, descargas más rápidas y una interacción en tiempo real sin precedentes”, según ha informado la empresa.

Qué tengo que hacer para tener el 5G de Yoigo en tarifa prepago

La respuesta a si el cliente o futuro de Yoigo tiene que hacer alguna gestión para contar con la tecnología 5G con su tarifa prepago, es no. Tal cual lo ha informado la compañía de telecomunicaciones, el servicio se ha incorporado de manera automática a la red que ya utilizan para los usuarios con contrato.

De esta manera, equiparan el acceso de servicios entre todos sus clientes, permitiendo a aquellos que no quieren permanencia, disfrutar también de los beneficios de tener un contrato con Yoigo. Podrán ver vídeos con mayor calidad, experimental realidad virtual y aumentada en tiempo real o conectar varios dispositivos al mismo tiempo y no perder velocidad de conexión.

Cuáles son las tarifas prepago 5G que ofrece Yoigo

Las tarifas móvil prepago las suelen demandar clientes que no quieren tener la permanencia que exige el contrato, y que además no suelen tener un gasto excesivo de llamadas o datos de internet. Además, al ser un pago fijo y con la posibilidad de recargar saldo, los usuarios pueden tener mayor control del gasto. Dentro de las opciones de tarifas se encuentran cuatro:

  • Tarifa prepago 5G: móvil con 25 GB y llamadas infinitas sin permanencia, a 10 euros por mes
  • Tarifa prepago 5G: móvil con 50 GB y llamadas infinitas sin permanencia, a 15 euros por mes
  • Tarifa prepago 5G: móvil con 100 GB y llamadas infinitas sin permanencia, a 29 euros por mes
  • Tarifa prepago 5G: móvil con 150 GB por 35 euros al mes

Yoigo también ofrece la posibilidad de gestionar el cambio de operador y envía de forma gratuita la nueva tarjeta SIM al domicilio del cliente. Tampoco se pide cuota de alta y todo se puede gestionar a través de la web.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: