San Valentín 2023: las frases más románticas para enviar por WhatsApp a tu enamorado o familiares

El 14 de febrero, día de San Valentín 2023, es un día donde el amor inunda todos los ámbitos de la vida. Decir ‘Te quiero’ a tu enamorado, amigos o familiares inunda de frases románticas el WhatsApp. Estas son algunas de las más originales.

Frases románticas para enviar por WhatsApp en San Valentín 2023
Frases románticas para enviar por WhatsApp en San Valentín 2023
Isabel Gómez

Dicen que el amor y la amistad deben demostrarse a las personas que quieres todos los días de tu vida, aunque el Día de San Valentín siempre ha sido la fecha donde estos conceptos toman un carácter especial. Un ramo de flores, una caja de bombones… El 14 de febrero es una fecha especial, y lo es un poco más desde que las redes sociales están en nuestra vida. 

Recibir una frase romántica a través de WhatsApp puede ser un momento entrañable. Muchas personas tienen este día marcado en el calendario para sorprender a sus seres queridos con una frase original o un meme romántico. 

El 14 de febrero es una celebración tradicional de los países anglosajones que ha cobrado más popularidad en las últimas décadas desde su nacimiento en el imperio romano. En todo el mundo occidental se celebra. Por eso, desde NoticiasTrabajo, hemos realizado una selección de bonitas frases para expresar el amor a las personas que más quieres. Aunque apostamos por decir todas estas cosas cara a cara, en la medida de lo posible. Ahí sí que se muestran los sentimientos con grandeza.

Mensajes para enviar por WhatsApp por el Día de San Valentín en 2023

Hay muchas frases románicas para enviar por WhatsApp, aunque está muy manidas. Si quieres escapar del típico “siempre juntos hasta la eternidad”, aquí va una lista con alguno de los mejores escritos. Pero, ojo, no hay mejor consejo que dejarse llevar por los sentimientos del corazón.

  • El amor es una palabra que significa mucho, pero no la mitad de lo que siendo por ti. ¡Feliz día de los enamorados!
  • ¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medidas.
  • Descubres que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños.
  • Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida.

Sin embargo, acudir a los clásicos siempre es un acierto. Algunas frases célebres de amor que más embellecerán tus mensajes de WhatsApp serán las siguientes:

  • “El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplices”, Charles Baudelaire.
  • “En un beso, sabrás todo lo que he callado”, Pablo Neruda.
  • “Este avión no maquilla un hasta luego, este nunca esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás”, Joaquín Sabina.
  • “El verdadero amor es como los espíritus: todos habla de ello, pero pocos los han visto”, François de la Rochefoucauld.
  • “El que ha conocido solo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil”, Leon Tolstoi.

Lo más leído

Archivado en: