Este reto visual puede con los más inteligentes: encuentra las fábricas sin humo en 15 segundos

Tu agilidad mental y agudeza visual se ponen a prueba con este acertijo que se ha hecho viral en las redes sociales. El nivel de concentración y el límite de tiempo lo hacen aún más complicado.

Este reto visual puede con los más inteligentes: encuentra las fábricas sin humo en 15 segundos
Este reto visual puede con los más inteligentes: encuentra las fábricas sin humo en 15 segundos
Redacción Noticiastrabajo

Un reto visual puede ser un juego para entretener y mantenernos ocupados en nuestro tiempo libre. Sin embargo, el ejercicio que demanda va más allá de un simple ‘pasar el rato’ ya que nos obliga a poner a prueba nuestra mente y agudeza visual. Los jugadores más rápidos suelen ser aquellos que practican a diario este tipo de juegos.

Resolver acertijos implica a veces tener algo de conocimiento sobre determinadas disciplinas, como pueden ser las matemáticas pero en este caso, se deberá contar con un excelente nivel de observación lo que significa que demandará mucha concentración y atención.

En la siguiente imagen, podrás ver decenas de fábricas que echan humo de distintos colores, a simple vista esa característica parece ser la única que las diferencia, sin embargo, hay 3 de ellas que no echan humo. En menos de 15 segundos deberás encontrarlas para resolver el reto con éxito. 

Si el tiempo te parece escaso puedes ir agregando 5 segundos hasta que lo soluciones. Si por el contrario, eres un experto y te resulta muy fácil, puedes reducirlo o bien competir con otro jugador para ver quién encuentra las 3 fábricas sin humo primero. ¿Preparado/a? ¡A por ello!

Reto visual: encuentra las 3 fábricas que no echan humo

La solución

Esperamos que hayas resuelto el desafío con éxito, y si no es así, no te preocupes porque como decíamos, todo es cuestión de práctica. La observación requiere de una mente tranquila para hacerlo correctamente. En la siguiente imagen, encontrarás cuáles son las tres fábricas que no echan humo.

Reto visual solución

Lo más leído

Archivado en: