¿Cómo usas la pasta de dientes? Según tu respuesta, este reto visual revelará tu personalidad

Responder a este test visual eligiendo la forma en que estrujas el tubo de la pasta dental cada vez que te cepillas los dientes, te revelará aspectos sorprendentes de tu cerebro. ¿Te animas?

¿Cómo usas la pasta de dientes? Según tu respuesta, este reto visual revelará tu personalidad
¿Cómo usas la pasta de dientes? Según tu respuesta, este reto visual revelará tu personalidad
Redacción Noticiastrabajo

Este reto visual, más que un reto es un test de personalidad que te permitirá conocer un poco más tu mente y cómo eres. La tarea es muy sencilla y consiste en elegir de forma rápida y sin pensarlo mucho, el tubo de pasta de dientes que más identifique la forma en que sueles usarlos. Se podría considerar que este reto pertenece a los considerados ‘psicológicos’ porque permite reconocer determinadas características de las personas.

En la imagen verás cinco tubos de dentífrico que están estrujados de diferentes maneras. En el número 1 casi es imperceptible su uso, en el 2 la presión se aloja en la mitad del tubo, en el 3 el usuario suele estrujar por la parte superior del envase, en el 4 lo enrolla de abajo hacia arriba ejerciendo una presión equilibrada y, por último, el 5 refleja una presión desigual para que salga la pasta.

Para que este desafío sea lo más preciso posible, deberás ser muy sincero contigo mismo y responder sin pensar demasiado. No tiene mayores complicaciones pero es cierto que aquellos que suelen conocerse más, han tenido mejores resultados. ¿Cuál es tu madurez mental? ¿Te animas a averiguarlo?

Reto visual

La Solución

¿Tienes ya tu tubo de pasta dental identificado? ¿Lo has comprobado comparado con tu propio envase de dentífrico? Si estás seguro o segura, aquí vamos entonces con las respuestas según cada número. ¡Cuidado! Porque puede ser sorprendente.

  • Pasta de dientes 1: Si esta ha sido tu elección es porque eres una persona a la que le gusta estar solo/a, la creatividad, los sueños y tu propio mundo mental predominan en tu forma de ser. Eres generoso/a, tolerante, sensible, directo/a y amable.
  • Pasta de dientes 2: Si este es tu número, significa que eres una persona realista y que siempre anda apurada. Eres resolutivo/a, sociable y de tener muchos amigos. Te sientes a gusto estando en público.
  • Pasta de dientes 3: Las personas que usan la pasta de dientes de esta manera, se caracterizan por ser muy tercas, por luchar y conseguir siempre sus objetivos. También tienen tendencia al pesimismo, a ser desconfiadas y un tanto egocéntricas.
  • Pasta de dientes 4: Enrollar la pasta dental como en la imagen 4 indica que la persona es ordenada, perfeccionista y que no le gusta desperdiciar nada. Eso hace que use al máximo los recursos con los que cuenta. 
  • Pasta de dientes 5: Estrujar el tubo del dentífrico de esta manera representa a una persona creativa, desenfadada, optimista y con una mente abierta a la aventura. Suelen ser algo desordenadas y la puntualidad no es su fuerte.

Lo más leído

Archivado en: