Horarios de Mercadona para esta Semana Santa: Jueves Santo y Viernes Santo

Mercadona hace una excepción y rompe con su política de no abrir los días festivos. Anuncia una ampliación de horario esta Semana Santa.

Horario de Mercadona en Semana Santa
Horario de Mercadona en Semana Santa: ¿Abre el Jueves Santo? Mercadona
Isabel Gómez

En 2024, los días festivos de Semana Santa han coincidido con los cuatro últimos días del mes, por lo que llenar la cesta de la compra se hace indispensable para muchos consumidores. ¿Qué horario tiene Mercadona en Semana Santa? ¿Abre Mercadona el Jueves Santo? Estas son algunas de las preguntas a las que se enfrenta la cadena valenciana de supermercados. Y es que,  rompiendo su política de apertura en días festivos, hay una excepción de apertura y cierre en la Pascua de 2024.

Finalmente, la compañía dirigida por Juan Roig, ha evaluado que desde el Jueves Santo hasta el Lunes de Pascua, es decir, desde el 28 de marzo al 1 de abril, son muchos días de cierre para sus supermercados. Sobre todo porque caen a final de mes y deben atender las necesidades de los clientes que no han tenido tiempo de hacer sus compras con anterioridad.

El horario de Mercadona el Jueves Santo

Como ocurre con otras cadenas de supermercados, Mercadona ha dado un giro inesperado en su política y abrirá el Jueves Santo, 28 de marzo. Así, los clientes pueden prepararse para este puente de Semana Santa tan largo y hacer las compras de última hora.

Desde la propia compañía han informado a Noticias Trabajo que el horario de apertura de los supermercados Mercadona en Jueves Santo se hará desde las 09.00 horas de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde, de manera excepcional.

¿Qué días abre y cierra Mercadona en Semana Santa?

En cuanto al Viernes Santo, 29 de marzo, las tiendas permanecerán cerradas al público, como es habitual en los días festivos. Al mismo tiempo, seguirá cerrado el Domingo de Resurrección, 31 de marzo, siguiendo su política de cierre habitual en el último día de la semana.

Por el contrario, el sábado, 30 de marzo, si que abrirá la puerta a sus clientes en el horario habitual, es decir, desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 21:30 horas de la tarde. Así, da un leve respiro e intenta adecuar sus horarios de apertura al de resto de grandes superficies en la Península y en las Islas Baleares e Islas Canarias.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: