La nueva oferta de Renfe: billetes desde 10 euros para comprar por tiempo limitado

La compañía de trenes vuelve con sus rebajas para comprar con descuentos de hasta el 70% en diferentes trayectos de España.

una mujer se dispone a subir a un tren Renfe
La nueva oferta de Renfe: billetes desde 10 euros para comprar por tiempo limitado Archivo
Fernanda Lencina

Renfe vuelve a comienzos de este 2024 con una de sus ofertas estrella, los ‘Superprecios’. Las rebajas que la compañía de trenes suele lanzar en diferentes momentos del año para que los usuarios puedan comprar sus billetes de tren con descuentos, que en esta nueva campaña, se pueden conseguir desde los 10 euros. De esta manera, aquellos que quieran aprovechar la oferta, podrán viajar más barato por distintas ciudades de España, si cumplen con las condiciones de compra.

Como se mencionaba, no es la primera vez que Renfe pone en marcha una agresiva bajada de precios en sus billetes. En esta oportunidad, se trata de descuentos que pueden alcanzar el 70% y que deben adquirirse en un plazo determinado para poder disfrutarse durante el 2024, como por ejemplo, Semana Santa o el próximo verano. Entre los destinos con trayectos más baratos se encuentran Madrid-Huesca desde 18 euros o Madrid-Bilbao por 16 euros, entre otros.

Plazos y requisitos de las rebajas de Renfe

Si bien Renfe ya había anunciado una campaña de ‘Superprecios’ desde el 27 de diciembre de 2023, este lunes 8 de enero ha sorprendido con una publicación en X (ex Twitter), informando sobre un nuevo descuento de hasta el 70% en la compra de billetes. Todos aquellos usuarios que adquieran un pasaje de tren antes del 14 de enero de 2024, podrán beneficiarse de esta rebaja.

Un dato importante de la oferta es que los billetes son para viajar desde el 8 de enero, es decir, desde ya, y que estará vigente hasta que se agoten las plazas disponibles. Además, también hay descuentos para viajes internacionales.

Las ofertas más baratas de Renfe

Esta promoción está disponible para trayectos por toda España, con precios como los siguientes:

  • Madrid - Burgos desde 14 euros
  • Madrid - Salamanca desde 13 euros
  • Madrid - Valencia desde 14 euros
  • Madrid - Pamplona/Iruña desde 16 euros
  • Madrid - Bilbao desde  16 euros
  • Madrid - Huesca desde 18 euros
  • Madrid - Sevilla desde 18 euros
  • Madrid - Algeciras desde 18 euros

Para poder comprar los billetes de Renfe bastará con ingresar a la página web y seleccionar la ciudad de origen y destino que se quiere, y revisar que esté dentro de la promoción ‘Superprecios’. Es importante también que antes de pagar se confirme que la rebaja se ha aplicado.

Lo más leído

Archivado en: