Jennifer López vende su mansión por 38,7 millones de euros: tiene lago privado y playa

La actriz pone en venta la casa en donde vivió seis meses con su marido Ben Affleck en Los Ángeles. Una inmobiliaria detalla y muestra fotos de la espectacular vivienda para encontrarle comprador.

La mansión de Jennifer López está en venta
Jennifer López vende su mansión por 38,7 millones de euros: tiene lago privado y playa
Fernanda Lencina

Jennifer López publica para la venta las fotos y características de su mansión en Los Àngeles, a un precio apto solo para ricos: 38,7 millones de euros para una propiedad de 4.267 metros cuadrados. La vivienda está situada en un terreno de más de 32.374 metros cuadrados, lago y playa de arena incluidos.

Es muy probable que pocos puedan plantearse tal desembolso de dinero, sin embargo, nada impide echar un ojo a la que podría ser la casa de nuestros sueños. Las fotos de la mansión son espectaculares y los detalles de película.

Se vende: las fotos de la mansión de JLO

Jennifer López, vivió en esa propiedad durante seis meses junto a su marido, el también actor Ben Affleck. Así se explica en el portal de la inmobiliaria estadounidense Carol Woodre, encargada de conseguir comprador para la casa. Pero, muchos se preguntarán, además de sus grandes proporciones ¿qué tiene esta vivienda para ser tan cara

El interior de la vivienda

La mansión es de estilo rural francés, construida con materiales naturales como piedra y madera, cuenta, en la casa principal con 9 habitaciones que dan todas a una terraza, y 13 baños. La suite principal cuenta con biblioteca, sala de estar, chimenea y vestidores dobles.

Suite mansión JLO

Tiene chimenea, techos altos, un bar y todas las ventanas y puertas son de acero. La cocina de estilo rústico es muy luminosa y cuenta con una sala familiar, una sala de juegos con bar y vistas a la piscina. un gran salón en la parte inferior con una sala de proyección incluida para 30 personas.

Cocina mansión JLO

En la parte inferior de la casa hay un gran salón con una sala de proyección incluida para 30 personas.

Sala cine mansión JLO

En el segundo piso tiene una oficina, sala de masajes y habitación de invitados. Cuenta también con una casa de invitados y un estudio.

Salón mansión JLO

En el terrero de más de 32.000 metros cuadrado, además de un lago y una playa de arena, hay una piscina, un huerto y un anfiteatro al aire libre para 10 personas.

Lago mansión JLO

Anfiteatro mansión JLO

Lo más leído

Archivado en: