Hasta qué hora abren los supermercados hoy: Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour, Lidl

Los supermercados contarán con un horario especial para el día de Nochebuena y el 25 de diciembre, Navidad, pasarán el festivo al lunes. Estos son los supermercados que abren y sus horarios de apertura y cierre.

Hasta qué hora abren los supermercados hoy: Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour, Lidl
hasta qué hora abren los supermercados hoy: Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour, Lidl
Francisco Miralles

Millones de familias hoy se reunirán para celebrar la Nochebuena y dar el paso a la Navidad. Son mucho los que esperan a última hora para hacer la compra de Navidad, por lo que hay que saber hasta qué hora abren los supermercados hoy, 24 de diciembre y Nochebuena.

Este año 2022, hay que tener en cuenta que mañana 25 de diciembre, Navidad, cae en domingo, por lo que muchas Comunidades Autónomas lo pasarán al lunes, 26 de diciembre, algo excepcional. Por este motivo los consumidores deben prever sus comprar, ya que 24 de diciembre, Nochebuena, y el 25 de diciembre, Navidad, caen en sábado y domingo.

A continuación, estos son los horarios de las principales cadenas de supermercados para Nochebuena, 25 y 26 de diciembre.

Horarios de los supermercados para Nochebuena, 25 y 26 de diciembre en toda España

Estas fechas repercuten directamente sobre los supermercados, los cuales adaptan sus horarios para estos días. Estos supermercados son Mercadona, Aldi, El Corte Inglés, Eroski, Carrefour, o Lidl, entre otros.

Mercadona

Mercadona Navidad Nochebuena
Supermercado Mercadona

El horario de Mercadona para el 24 de diciembre, Nochebuena, será de 09:30 horas a 19:00 horas. El 25 permanecerán todos sus establecimientos cerrados y el 26 de diciembre también lo harán, a excepción de Galicia, Comunidad Valenciana, y Ceuta, que abrirán en su horario habitual.

Las personas que quieran consultar el horario para uno de los supermercados de Juan Roig más cercano pueden consultar la página web, que la empresa ha facilitado para sus usuarios.

Lidl

Supermercado LIDL
Supermercado LIDL

El horario de Lidl para Nochebuena será de 9:00 a 19:00 horas, por lo que adelantarán su hora de cierre. Durante el día 25, Navidad, todos sus supermercados estarán cerrados y el 26, sí abrirán en horario habitual de 10:00 a 22:00 horas.

Lidl habilita este recurso en su página web para que los clientes puedan consultar sus horarios de apertura y cierre de su tienda más cercana.

El Corte Inglés

Centro Comercial El Corte Inglés
Centro Comercial El Corte Inglés

El horario de el Corte Inglés para el día de Nochebuena será de 10:00 a 20:00 horas, será así el que más tarde cierre de todos los supermercados. Ya en Navidad, 25 de diciembre, permanecerá cerrado al igual que para el día 26. Solo en Cataluña abrirán el día 26 en horario normal de 10:00 a 22:00 horas.

En la web de El Corte Inglés se puede localizar el centro comercial más cercano y conocer su horario de apertura y cierre.

Carrefour

Supermercado Carrefour
Supermercado Carrefour

Carrefour permanecerá abierto en Nochebuena hasta las 20:00 horas. Durante el día 25 permanecerán cerrados todos sus establecimientos de España. El día 26 abrirá en la mayoría de las Comunidades Autónomas.

DIA

Supermercado DIA
Supermercado DIA

Supermercados DIA avisa que cada tienda contarán con un horario diferente de cierre para Nochebuena. Por normal general de otros años, la hora de apertura y cierre era de 09:00 a 19:00 horas. Durante el día 25 y 26 de diciembre sus tiendas permanecerán cerradas.

Lo más leído

Archivado en: