Se revelan los ingredientes de Burger King y la empresa lo celebra con nuevas vacantes

Carlos Ríos, el popular nutricionista de Instagram, ha dado a conocer los ingredientes que llevan algunos de los productos más conocidos de Burger King como la hamburguesa Crispy Chicken y sus patatas fritas

Establecimiento Burger King
Establecimiento Burger King
Trinidad Rodríguez

Cuando nadie creía haber descubierto hasta ahora el secreto mejor guardado de Burger King, llega Carlos Ríos, el nutricionista más famoso de Instagram y revela en directo a sus miles de espectadores los ingredientes secretos de la Crispy Chicken, una de las hamburguesas más populares de la cadena americana. 

Según las revelaciones de un empleado a Carlos Rios, promotor del movimiento real fooding, la histórica hamburgesa solo contiene un 57% de carne. El resto sería simplemente pan, azúcar y aceites refinados. Pero eso no es todo. Este trabajador de Burguer King también afirma que las hamburguesas vienen ultracongeladas, desmintiendo así la campaña “Belleza real, sabor real” que acaba de lanzar la firma en sus redes sociales. 

campaña burguer king belleza real

Sin embargo, la compañía de comida rápida no parece haberse tomado del todo mal esta revelación y cuenta con más de un centenar de ofertas de empleo en nuestro país, cuyas candidaturas se encuentran abiertas en estos momentos. 

Burger King se prepara así para recibir en sus restaurantes a miles de turistas de cara a la próxima campaña de verano que arrancará este mismo mes de junio. De hecho, la emblemática marca de fast food anunció el pasado mes de mayo que abrirá su primer restaurante vegano en Colonia (Alemania). Por lo que ahora, nos preguntamos si llegará también a nuestro país. 

Ofertas de Empleo de Burger King junio de 2021

empleado burguer king

La empresa norteamericana, también conocida como BK, inicia el mes de junio con más de cien ofertas de trabajo para formar parte de su sólido y consolidado equipo de vendedores, cajeros y repartidores, con más de 11.000  trabajadores en plantilla. 

Por otra parte, en la mayor parte de los puestos ofertados se ofrecen contratos temporales de tres meses con posibilidad de contrato indefinido. Asimismo, los sueldos para los trabajadores de Burguer King rondan en torno a los 1.200 euros brutos al mes, lo que puede llegar a aumentar según incentivos mensuales conseguidos por ventas. 

Estas son algunas de las salidas al mercado laboral a las que se puede acceder en estos momentos:

  • Repartidor/a Burger King Almería - Jornada parcial
  • Técnico contable Burger King Sede Central Spain - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Repartidor/a Burger King Cullera (Valencia) - Jornada completa
  • Dependiente Burger King Durango CC Eroski - Vizcaya 
  • Repartidor/a Sangonera La Seca - Murcia
  • Dependiente La Pobla y San Antonio 
  • Repartidor/a Pinto (Madrid)
  • Dependiente Burguer King Albacete
  • Técnico Junior de Relaciones Laborales - Madrid

En este artículo se puede consultar paso a paso cómo enviar el currículum a Burger King e inscribirse en sus ofertas de empleo.

Cuánto se cobra en Burger King 

El sueldo de un empleado de Burger King es de 1.200 euros brutos al mes de forma aproximada, según el convenio colectivo firmado en España por la cadena de comida rápida. Asimismo, el salario puede aumentar al alcanzar objetivos de ventas mensuales. 

Además, repartidores/as también reciben propinas. En este sentido, las retribuciones económicas pueden llegar a aumentar en puestos de mayor responsabilidad, como es el caso de los gerentes o responsables de los restaurantes de la compañía de hamburguesas.

Lo más leído

Archivado en: