Se necesita personal para trabajar en las tiendas de Kiabi: sueldos a partir de los 1.100 euros

La compañía de moda a bajo precio Kiabi busca contratar a nuevos aspirantes para trabajar en sus tiendas a partir de febrero.

Se necesita personal para trabajar en las tiendas de Kiabi: sueldos a partir de los 1.100 euros
Ofertas de trabajo vigentes en Kiabi
Trinidad Rodríguez

La multinacional francesa Kiabi busca contratar a personal para ocupar nuevas vacantes en sus tiendas y grandes superficies textiles a lo largo y ancho de la geografía nacional. Recordemos que esta gran cadena de ropa, calzado y complementos acaba de renovar los sueldos para todos sus trabajadores en España, con retribuciones salariales que parten desde los 1.100 euros al mes

Esto se ve reflejado en sus tablas salariales, que alcanzan los 13.310,40 euros brutos anuales y 7,52 euros por cada hora de trabajo para aquellos vendedores/as y mozos/as de almacén que se acaban de incorporar en la empresa. Una vez superado el periodo de prueba, las gratificaciones ascienden a los 15.434,40 y 8,72 euros/hora. Por otra parte, entre los perfiles más demandados por esta gran compañía a precios bajos y con presencia en todos los continentes, destacan los puestos vacantes de ‘Vendedores/as’.

Entre los requisitos generales para acceder a estas nuevas oportunidades laborales, bastará con contar estudios en Educación Obligatoria Secundaria (ESO) y tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde. Eso sí, será valorable positivamente haber cursado un Ciclo Formativo Grado Superior de Comercio y Marketing, sobre todo, si el aspirante busca optar a puestos de mayor responsabilidad. 

Cuáles son las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Kiabi 

Antes de comentar los últimos puestos disponibles y comenzar con el trámite de enviar el currículum, se debe saber debido a que muchos de sus establecimientos se encuentran en parques comerciales, normalmente ubicados a las afueras de las grandes ciudades, por lo que será imprescindible disponer del permiso de conducir y vehículo propio de cara a poder acceder al trabajo de forma autónoma. 

trabajadora de Kiabi

Si se cumplen con estos requerimientos bases, es momento de echar un vistazo a sus últimas plazas publicadas a través de su página web: 

  • Vendedor Senior - Murcia
  • Responsable contabilidad francés - Madrid
  • Visual Merchandising - Murcia
  • Técnico contable (sustitución paternidad) - Madrid

Cómo enviar el currículum a Kiabi

Para acceder a cada una de las salidas al mercado laboral vigentes en la bolsa de trabajo de Kiabi, será imprescindible acceder a su ‘Portal de Empleo’, disponible desde este enlace directo. Conviene saber también se ofrecen estas mismas ofertas de trabajo a través de la plataforma de Infojobs. En cualquier caso, ambas opciones son igualmente válidas y llegarán al equipo de Recursos Humanos de la compañía. 

Eso sí, para aquellos plazas más técnicas o en las que se requiera una carrera universitaria se podrá hacer llegar el CV con la ayuda de LinkedIn, la red para profesionales. En otro orden de cosas, durante el proceso de selección la multinacional propone a los postulantes una serie de retos virtuales para valorar su capacidad de enfrentarse a retos y su valía resolutiva. Suelen tener una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos. En otro caso, las entrevistas de trabajo se realizan de forma presencial en sus grandes almacenes. 

Lo más leído

Archivado en: