Se necesita personal en Tragsa: 235 ofertas de empleo con sueldos desde 1.300 euros

Tragsa lanza una bolsa de empleo con 235 ofertas de trabajo. Contratos temporales pero de larga duración (la mayoría de mínimo un año) con sueldos a partir de 1.300 euros.

Tragsa necesita personal: 235 ofertas de empleo con sueldos de 1.300 euros
Los sueldos de Tragsa parten de los 1.300 euros
Esperanza Murcia

El Grupo Tragsa, junto a su filial Tragsatec, comienza el mes de febrero con la publicación de 235 ofertas de trabajo. Una macro bolsa de empleo a la que los interesados ya pueden enviar el currículum, contando cada vacante con plazos límite de inscripción. Algunos de ellos finalizan en estos días, por lo que los candidatos tendrán que darse prisa a la hora de presentar la candidatura. 

En cuanto a los sueldos de Tragsa, quizás el punto más importante para los demandantes de empleo, estos parten de los 1.300 euros al mes, equivalente a 16.260,96 euros anuales, si bien aumenta dependiendo del cargo que se ocupe dentro de la empresa pública. De hecho, en posiciones más altas el salario ronda los 2.500 euros mensuales, tal como se recoge en su Convenio colectivo. A estos habría que añadir distintos complementos salariales, como el plus de activación, el de activación se maquinaría, conducción o pernoctación. 

Pasando a las condiciones laborales, hay que señalar que aunque en las ofertas de trabajo se anuncian contratos temporales, casi todas tienen una duración de un año, incluso en algunos casos de 21 o 48 meses. Además, la mayoría de vacantes son para cubrir posiciones a jornada completa. De entre los más de 230 puestos laborales ofertados, 157 están destinados para técnicos, mientras que 78 se han reservado para profesional IT, donde destacan los analistas. 

Puestos de trabajo que necesita Tragsa para febrero 2022 

Con 235 ofertas de empleo publicadas, será difícil que los técnicos no encuentren ningún puesto vacante al que enviar su solicitud. Como se ha mencionado, tendrán que fijarse en la fecha de inscripción de la misma, ya que la posición a la que más tarde se puede enviar el currículum finaliza, actualmente, el 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín. Los interesados en sumarse a la plantilla de esta corporación pública pueden encontrar a continuación algunas oportunidades laborales que se han publicado para febrero de 2022 en su portal web: 

  • 10 plazas para Ingenieros/as Agrónomos, Montes o de Caminos : redacción de proyectos de Caminos Rurales para varias provincias de Andalucía. Contrato temporal de 12 meses a jornada completa. 
  • 10 plazas de Grabadores Fotointérpretes: contrato temporal de 4 meses a jornada completa en las Oficinas Tragsatec ubicadas en Madrid.
  • 10 plazas de Analistas programadores: contrato temporal de 48 meses a jornada completa en Albacete. 
  • 6 plazas de Oficiales Administrativos:  apoyo a la Gestión de Ayudas de Vivienda en Santiago de Compostela. Convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad, aunque si no se cubre será de turno libre. Contrato temporal de 12 meses a jornada completa. 
  • 5 plazas de Analistas programadores Java: contrato temporal hasta mayo de 2024 a jornada completa con flexibilidad horaria en Madrid. 
  • 5 plazas para titulados Medios en Arquitectura Técnica: contrato temporal de 21 meses a jornada completa en Madrid. 
  • 5 plazas para titulados en Ingeniería Industrial : contrato temporal de 21 meses a jornada completa en la Oficina Técnica de Madrid.
  • 5 plazas para titulados superiores para Autorizaciones Renovables: contrato de 6 meses a jornada completa en Sevilla. 
  • 4 capataces para proyecto de regadío: contrato de 6 meses a jornada completa en León. 

Es importante señalar que la mayoría de ofertas laborales publicadas son prorrogables, es decir, que cuentan con la opción de aumentar la duración del contrato. También destaca que un número importante de puestos de trabajo a jornada completa no llegan a las 40 horas, quedándose en 37,5 horas. 

Además, existe la posibilidad de que los interesados puedan enviar el currículum a puestos laborales que Tragsa necesita con frecuencia. En este caso existe un apartado especial, pudiendo consultar en este artículo como presentarse candidato. 

Cómo trabajar en Tragsa 

Para trabajar en Tragsa hay que enviar el currículum a su portal de empleo, desde el que se realizan las inscripciones. Para ello se tiene que acceder a la sección Trabaja con nosotros de la página web de la compañía, donde siempre hay publicado un listado con todas las vacantes disponibles divididas en categorías. En esta lista también se puede comprobar el número de plazas que se ofertan, los requisitos, el plazo límite de inscripción así como otros detalles sobre las funciones del puesto de trabajo. 

Para completar el proceso y enviar la candidatura solo queda pulsar en el botón superior de la descripción “Inscribirse en la oferta”. Se abrirá otra ventana donde habrá que pinchar en “Solicitar puesto”, teniendo que registrarse y completar los datos pertinentes. 

Lo más leído

Archivado en: