El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica en Sevilla 118 ofertas de empleo para desempleados

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica un centenar de ofertas de trabajo para trabajadores que se encuentren en situación de desempleo a causa de la Covid-19.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica en Sevilla 118 ofertas de empleo para desempleados
Oficina SAE durante la pandemia del Covid-19
Berta F. Quintanilla

Durante la pandemia del Covid-19 muchas son las personas que han perdido su empleo. El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) han publicado una serie de ofertas de empleo enfocada a desempleados, parado de larga duración y a trabajadores afectados por la pandemia de Covid-19. En total se han ofertado 118 puestos de trabajo.

Para inscribirte en estos procesos de selección es necesario figurar inscrito como demandante de empleo en las oficinas de empleo del SAE. Todas las ofertas mostradas en este listado es posible enviar el curriculum desde hoy mismo siempre que se reúnan los requisitos para el puesto demandado.

Ofertas de empleo público en Sevilla

En primer lugar, vamos a resaltar las ofertas de empleo público del Ayuntamiento de Sevilla a las que puedes acceder pinchando en este enlace. De las 130 plazas que aparecen en la convocatoria pública, destacan las que ofertan para trabajar como Policía Local.

Podrás inscribirte siguiendo las instrucciones que te damos en la información. No olvides que para ser funcionario y tener un empleo estable, buen sueldo, contrato fijo y la pensión de jubilación asegurada, tendrás que estudiar unas oposiciones.

Oferta del SAE para trabajar en Sevilla

El Servicio Andaluz de Empleo publica las siguientes oferta trabajo en Sevilla para diferentes empresas de todos los sectores. La pandemia sanitaria del coronavirus no frena estos empleos que están al alza.

Para optar a un puesto de trabajo del SAE en Sevilla debes estar dado de alta como demandante de empleo, el funcionario del SEPE debería haber rellenado tus datos anteriormente, la primera vez que fuiste a apuntarte al paro.

  • Personal de Administración con discapacidad para Global Services.
  • Limpieza con discapacidad para Clece
  • Administrativo de obra para Vialterra
  • Técnico electrónico para Alcalá del Río
  • Albañiles, oficiales de primera y de segunda para Lebrija
  • Mantenedor de instalaciones deportivas en Benacazón
  • Auxiliar de enfermería
  • Diplomado / Graduado en Enfermería
  • Psicólogo en Alcalá de Guadaira
  • Fisioterapeuta en Alcalá de Guadaira
  • Logopeda en Alcalá de Guadaira

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Sevilla, debes pinchar en la web del Servicio Andaluz de Empleo, SAE, en este enlace (oferta no disponible).

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: