Este es el revolucionario producto de Mercadona que siempre está agotado

No irrita la piel, protege del sudor 48 horas y es más sostenible que los convencionales: así es el desodorante en crema de Mercadona. Y deja la piel de la zona suave por 1,60 euros.

El desodorante en crema de Mercadona que te encantará probar: siempre está agotado
El desodorante en crema de Mercadona cuesta 1,60 euros
Esperanza Murcia

La perfumería de Mercadona no solo tiene los mejores clones de colonias. Si se tiene suerte, pues tiende a agotarse, podemos encontrar el nuevo aliado de las pieles sensibles: el desosorante en crema que protege 48 horas. Apto para todo tipo de pieles, no causa ninguna irritación aunque se sufra sensibilidad en la dermis. 

De la marca Deliplus, aguantará la jornada laboral de las personas más activas o que tienen que lidiar con situaciones de estrés, donde se suele sudar más de lo habitual. Una protección que no resta hidratación, ya que cuida la zona de las axilas gracias a sus extractos de algodón y arcilla. 

Si quieres una alternativa ecológica a los tradicionales desodorantes en spray, criticados por ser contaminantes, pásate a este modelo en crema con 0% alcohol. Como suele acostumbrar la cadena de Juan Roig, este revolucionario desorante es “low cost”. Por solamente 1,60 euros podrás olvidarte de reponer este producto en tu neceser por una larga temporada: una pequeña cantidad bastará para estar protegida todo el día. ¿Quieres saber el resto de sus beneficios? Descúbrelos a continuación. 

Desodorante en crema de Deliplus, de venta en Mercadona.

Beneficios del desodorante en crema de Mercadona 

El desodorante en crema de Mercadona, bajo la marca Deliplus, se vende en un envase de 10 mililitros. No encontrarás en el mercado ninguno más barato, pero no es su único aliciente. Su aplicación es de tacto seco pero sedoso, no dejando esa desagradeble sensación pegajosa que tienen algunos desodorantes. 

¿Hay alguna pega? Hay que extenderlo con cuidado, ya que de no hacerlo podría dejar alguna que otra mancha en la ropa. Pero que este aspecto no te desanime en probar el desodorante en crema, pues no todos tienen este problema. Como es tendencia buscar productos de belleza más sostenibles, podemos descubrir excelentes alternativas. Hay una que destaca con luz propia, siendo el producto de este tipo más valorado por los usuarios. Y seguro que conoces la marca. 

Lo harás porque se trata de la prestigiosa Lancaster, que ha creado un desodorante en crema de textura suave, antibacteriológico y que no mancha. También respeta todos los tipos de pieles y no obstruye los poros, calmanzado y suavizando la zona. Es algo a destacar porque permite utilizarlo incluso después de la depilación. 

Desodorante en crema de Lancaster, de venta en Amazon.

¿Dónde encontrarlo? Se puede comprar en Amazon por 6,85 euros, y aunque es ligeramente más caro que el de Mercadona merece la pena realizar su inversión, contando también con más cantidad de producto (unos 125 mililitros). Además, lo avalan más de 3.000 reseñas positivas en la plataforma, donde las personas que lo han probado no hacen más que recalcar sus cualidades. 

Calificado como uno de los mejores desorantes que se venden en la actualidad, deja una gragancia similar al “Eau de Lancaster” aunque su olor es más bien neutro, por lo que no se mezclará con tu perfume de cabecera. Si lo pruebas, seguro que acabarás repitiendo. 

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.