EURES España ofrece nuevas vacantes para trabajar en Noruega por 4.500 euros al mes

La Red EURES España cuenta con varias ofertas de empleo para carpinteros, encofradores y pintores para trabajar en Noruega con contrato permanente.

EURES España empleo Noruega
Oferta de empleo Red Eures
Trinidad Rodríguez

El Servicio de Empleo Europeo o Red EURES España, el portal europeo de la movilidad profesional en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), cuenta con numerosas ofertas de empleo para comenzar a trabajar en Noruega lo antes posible y con sueldos en torno a los 4.500 euros al mes. Estas nuevas oportunidades laborales disponibles en el país escandinavo están dirigidas para carpinteros, encofradores y pintores con disponibilidad inmediata. 

La encargada de ofrecer esta bolsa de trabajo es la empresa noruega Bergen Personal AS y entre los requisitos mínimos se pide un año de experiencia y hablar o entender la lengua inglesa, pero no se requiere titulación que lo avale. En cuanto a las condiciones laborales, los trabajadores tienen un contrato indefinido desde el primer día y un horario fijado en 7,5 horas al día. 

En este sentido, las vacantes se localizan en la ciudad de Bergen, una localidad situada a unos 463 kilómetros de Oslo, la capital del país. Por otra parte, la compañía de construcción y reformas de edificios ofrece a sus empleados la posibilidad de alquilar apartamentos para 2 o 3 compañeros por un precio de 489 euros mensuales por persona. 

Noruega contrata carpinteros, encofradores y pintores

La plataforma EURES España especifica en su página web todas estas salidas al mercado laboral en Noruega a las que se puede enviar el currículum hasta el 30 de septiembre. Estas son el número total de vacantes: 

  • 15 plazas de pintores para realizar tareas de enlucido y pintura de interiores. 
  • 50 plazas de encofradores para realizar tareas de encofrado tradicional y encofrado de sistema. 
  • 100 vacantes de carpinteros sobre todo yeso y tachuelas. 

Cabe destacar que en la descripción de estos empleos se puede consultar el salario, fijado en 256 coronas noruegas o el equivalente de 25 euros por hora. Si se multiplica esta cuantía económica por las 7.5 horas trabajadas al día, la retribución diaria es de 187.5 euros. Por otra parte, también se menciona que la distancia diaria entre Bergen y el puesto de trabajo es de unos 8 kilómetros. 

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Noruega?

En caso de estar interesado en estas ofertas de trabajo en Noruega, hay que enviar el currículum actualizado a la dirección de correo electrónico aneta.kantor@bergenpersonal.no hasta el 30 de septiembre de 2021. También se puede solicitar más información llamando al número de teléfono 00 47 468 61 916, con prefijo +47 si se llama desde España.

En cualquier caso, toda la información acerca de esta bolsa de empleo está disponible a través de la página web de Eures España en Noruega. Si se pincha en cada uno de los puestos, se descargará automáticamente un documento en formato PDF en el que se detalla más información acerca del puesto, condiciones, tareas y cualquier otro tipo de información necesaria para los candidatos. 

Lo más leído

Archivado en: