Todas quieren esta chaqueta de Decathlon: rebajada, impermeable y súper estilosa

Decathlon está arrasando con la chaqueta impermeable que sienta de fábula. Cuesta menos de 25 euros, se ajusta a todos los físicos y no pesa nada.

Todas quieren esta chaqueta de Decathlon: rebajada, impermeable y súper estilosa
Novedades de Decathlon
Esperanza Murcia

Adiós al verano, hola cambio de armario. Ha llegado el momento de ir sacando ropa más abrigada y Decathlon tiene la chaqueta más deseada que protege de los constantes cambios del tiempo. No pesa nada, queda de lo más estilosa y es impermeable. Perfecta para las repentinas lluvias otoñales que, en algunos lugares, se siguen repitiendo en invierno. Si quieres ir cómoda y calentita, no te la quitarás en toda la temporada. 

Sus reseñas en la plataforma deportiva hablan por sí solas: con casi 1.500 valoraciones, tiene una puntuación de 4,7 sobre 5. Rozando el pleno. Pero, ¿qué tiene de peculiar? Se siente tan ligera que está recomendada para rutas de senderismo por la montaña. No tendrás que preocuparte ni de la sudoración, pues posee unas aberturas laterales para evacuar el sudor. A prueba también de esas jornadas, llenas de recados, donde no queda ni un minuto para pararse a descansar. 

Tanto si haces deporte como si no, te parecerá que su diseño es súper completo. Incluye dos bolsillos con cremallera, para guardar tus enseres más preciados, y posee uno adicional interior. Otra peculiaridad es su capucha desmontable y ajustable. Pero, antes de seguir dando más detalles, hablemos de su precio. Actualmente está rebajada, por lo que se puede comprar en Decathlon por 24,99 euros. Una ganga para no dejar escapar. 

Chaqueta impermeable de Quechua, de Decathlon

Así es la chaqueta más vendida de Decathlon 

La marca de Decathlon, Quechua, es la que ha diseñado esta popular chaqueta que está arrasando en ventas. En concreto, la que está rebajada es la de color granate, uno de los colores más ponibles del otoño y que siempre se cuela en las colecciones. Si se prefiere otra tonalidad, se puede conseguir por 10 euros más (34,99 euros), en estos colores: gris, negro, gris tormenta y verde turquesa. 

Quitando el color, el diseño es exactamente el mismo. Según la firma, “tiene un corte que se adapta a todos los físicos”. Se puede llevar con ropa de abrigo debajo, como puede ser un forro polar, o con un jersey fino. Aunque hay que saber que está dotada de un forro interior para aportar mayor comodidad. En cuanto al tallaje, está disponible desde la XS a la XL, y recomiendan coger una talla más de la habitual en caso de no querer llevarla entallada. 

Chaqueta impermeable de Decathlon, en color granate

Mención aparte merece su impermeabilidad. Al interior del tejido se aplica un revestimiento similar a una resina, lo que permite que la chaqueta sea impermeable y transpirable a la vez. Por ello, puede aguantar perfectamente un paseo pasado por agua, con chaparrón incluido. Sin embargo, la multinacional deportiva advierte de un consejo para su mantenimiento: guardarla de nuevo en el armario una vez que esté completamente seca.  

Todas estas cualidades han convertido que esta prenda sea una de las mayores tendencias de Decathlon este mes de octubre. Una adquisición para empezar el otoño bien equipada y con algo más de motivación. A todas, no importa si es ropa o calzado, nos alegra empezar la rutina estrenando modelito. Y, en este caso, se suma que es cómodo y práctico. 

Lo más leído

Archivado en: