Las novedades de Mercadona para el fin de semana que no puedes perderte

Mercadona te alegra el fin de semana: no puedes perderte sus riquísimas novedades de Hacendado. Y arréglate con los nuevos artículos de Deliplus.

Las novedades de Mercadona para el fin de semana que no puedes perderte
Novedades de Mercadona
Esperanza Murcia

Los fanáticos de Mercadona viven el fin de semana con doble emoción: además de descansar del trabajo, es el momento de descubrir sus novedades. Y las de esta semana están tremendamente deliciosas. Si ya tenías la lista de la compra preparada, haz hueco, porque los nuevos productos de Hacendado están para chuparse los dedos. ¿Preparado? ¡Empezamos fuerte!

Ni más ni menos que con un postre que, te adelantamos, va a ser tu preferido para los meses de invierno. Apenas hemos despedido el verano cuando muchas personas están sacando el árbol de Navidad. Es inevitable que con la llegada del frío los amantes de las luces y villancicos saquen su lado más navideño. Podrán hacerlo incluso en la mesa con esta crema de turrón con almendras

Acostumbrados a ver este sabor en helados, ahora se podrá degustar en este nuevo formato que se vende en packs de 4 unidades a un precio de 1,80 euros. Pero no es el único postre que va a endulzar tus comidas, porque ha sacado por sorpresa un nuevo artículo de su gama ‘+ Proteínas’. 

Sí, tenemos un nuevo dulce ‘fit’ y vas a alucinar cuándo sepas qué es: un flan de huevo 0% materia grasa y 10 gramos de proteína. ¡Perfecto para tomar sin remordimientos! En packs también de 4 unidades, se puede comprar por 1,90 euros. Perfecto para cuando se tenga un capricho goloso y no se quiera pecar más de la cuenta. ¿Se te ha abierto el apetito? No te preocupes, porque hay otras delicias que van a despertar tu paladar. 

Flan de huevo de +Proteínas, Mercadona

Novedades de Hacendado y Deliplus 

Si antes hablábamos de Navidad, ahora toca hacerlo de Halloween. Octubre ya está aquí y las calabazas están invadiendo todos los supermercados. Mercadona no es una excepción y ha colocado en sus estanterías los nuevos chocolates y chucherías para pasar la fiesta. Podemos confirmar lo evidente: tienen una pinta para morirse de buenas. 

Surtido de Halloween en Mercadona

Hay surtidos de golosinas, piruletas, catrinas y calabazas de chocolate… ¡Para llenar la despensa hasta arriba! Los precios de este surtido van desde los 1,40 a los 3,65 euros, así que no te subirá el ticket agregar una que otra chocolatina. Será realmente difícil no sucumbir a la tentación porque a todos estos se une unos bombones Senzza que no dejarán indiferente a nadie: son de dulce de leche, stracciatella y tarta de chocolate y nata. Su precio es de 3,25 euros

Surtido bombones Senzza, en Mercadona

Pero no todo es comer. El mundo de la belleza también tiene su hueco en las novedades de Mercadona para el fin de semana. Destaca especialmente la incorporación de nuevas tonalidades de los famosos pintalabios ‘Mate’ de Deliplus. Fijos y sin resecar, son unos imprescindibles de muchos neceseres. Ahora la cadena valenciana ha lanzado nuevos colores, todos por 4,50 euros: caramelo (102), fucsia intenso (105), rojo (108) y chocolate (112). 

Pintalabios 'Mate' de Deliplus

En última lugar, pero no menos importante, encontramos las lacas de uñas para lucir la mejor manicura otoñal. Son un ‘tres en uno’ para que se queden impecables y solo cuestan 2,75 euros. Esta es la variedad de tonos: berenjena (138), azul (139), verde (140), rosa (141) y topo (142). Con todos estos artículos nuevos de Mercadona, ¿cuál añadirás sí o sí en tu carrito de la compra? 

Lacas de uñas de Deliplus, Mercadona

Lo más leído

Archivado en: