La espectacular casa prefabricada con ruedas y tres dormitorios que arrasa en ventas

Podrás ir a cualquier lugar con esta vivienda prefabricada móvil. Incluso con toda la familia, pues cuenta con tres dormitorios. Y cuesta menos de 65.000 euros.

La espectacular casa prefabricada con ruedas y tres dormitorios que arrasa en ventas
Casa prefabricada de AliExpress
Esperanza Murcia

Ser ciudadano del mundo. Es lo que te permitirá esta casa prefabricada móvil con ruedas que puedes llevar, literalmente, a cualquier lugar. Perfecta para los que siempre soñaron con despertarse cada día en una nueva ciudad. Su nombre oficial es ‘Casa Córdoba’ y no te creerás dónde la puedes comprar: AliExpress. El gigante electrónico no quiere perderse el ‘boom’ de las viviendas modulares y cuenta en su web con modelos de los más espectaculares.

Esta vivienda en particular llama la atención nada más verla por su estética, pareciendo casi una casa de muñecas. No te dejes engañar por sus 33 metros cuadrados, pues aprovecha el espacio al milímetro para ser totalmente funcional: cuenta con sala de estar, cocina americana, tres dormitorios y cuarto de baño. Así, como quien dice, podrás llevar tu casa a cuestas, pues está suspendida en un remolque. 

¿Su precio? AliExpress actualmente la vende por 63.345,03 euros, incluyendo el IVA. Un coste, inferior al de algunas caravanas, que sin duda ha llamado la atención de los compradores: solo quedan 10 unidades. ¿Quieres ver cómo es esta mini casa prefabricada móvil? Te encantará cómo está decorada, pues no se han dejado ningún detalle. 

Vivienda prefabricada 'Casa Córdoba'

Así es la mini casa prefabricada móvil de AliExpress 

Estas viviendas prefabricadas también reciben el nombre de ‘tynyhouse’ y en este caso está construida sobre un remolque de AL-KO de tres ejes de 9,20 m x 2,50 m. Con una superficie útil de 33 m², las estancias se reparten de la siguiente forma: 13 m² de salón con cocina americana empotrada, 3 dormitorios de 5 m² dormitorios y un baño de 5 m². Respecto a las habitaciones, dos de ellas están situadas en un altillo, cada una a un extremo. 

La casa está fabricada con madera de abeto y revestimiento exterior en las paredes y el techo de pino suizo, cuyo color se puede elegir. Las puertas y ventanas son de vidrio de calor, pudiendo elegir opcionalmente la madera o el PVC. Pasando al interior, destaca su decoración de estilo retro e industrial, con lámparas y bombillas rústicas colgando del techo y encontrando los detalles en madera en casi cualquier estancia. 

Salón de 'Casa Córdoba'

Para separar una habitación de otra, se puede encontrar una puerta corredera de metal negro y cristal que divide el salón con el dormitorio. En la zona de estar destaca también el sofá retro en color azul, aunque no es el único equipamiento del que dispone la vivienda: dos sillas y una mesa de madera, encimera, base de cama en el dormitorio de la primera planta, escalera de madera para acceder al área superior, armario de cerámica, cabina de ducha, lavabo, grifo de baño y columna de ducha integrada, refrigerador, campana y horno con cocina, varias perchas y chimenea eléctrica.

Comedor de 'Casa Córdoba'

Según explica el fabricante, el plazo de entrega es de 55 días hábiles. Y avisa de un detalle importante: no se puede devolver una vez recibida. Por ello, aconsejan siempre llamar antes de realizar la compra. Aunque pueda parecer extraño comprar una casa por AliExpress, es una tendencia al alza que va avanzando a lar par que las viviendas prefabricadas. 

Lo más leído

Archivado en: