La espectacular casa prefabricada con porche y doble altillo que viene totalmente amueblada

Está arrasando esta vivienda prefabricada que se puede transportar como un remolque. Viene con todas las comodidades, tiene porche y se puede comprar en AliExpress.

La espectacular casa prefabricada con porche y doble altillo que viene totalmente amueblada
Casas prefabricada 'Jengibre'
Esperanza Murcia

Parece sorprendente, pero tu nuevo hogar lo puedes comprar en AliExpress. Una casa prefabricada móvil, que se puede llevar igual de fácil que un remolque, y a la que no le falta absolutamente de nada. Sus portadores estarán de lo más contentos, porque no solo incluye las estancias básicas, sino también un pequeño porche exterior de lo más ideal y un doble altillo para diseñar una preciosa buhardilla. 

Con el nombre de ‘Casa de jengibre’, su exterior destaca por sus paredes en verde agua pastel. Se corona con una zona en color teja para la puerta y ventana principal, lo que le da un toque pintoresco que dan ganas de pasar inmediatamente al interior. Allí, en una superficie de 32 metros cuadrados útiles, se podrá ver cómo está aprovechado al máximo el espacio: tenemos cocina, baño, salón, dormitorio y la zona superior, que se puede aprovechar para colocar otro dormitorio o para crear un rincón ‘relax’ de descanso. 

Ahora, podrás preguntarte, ¿cuánto cuesta una vivienda prefabricada de estas características? Se vende por 60.816,02 euros, una inversión que llamará la atención de todos aquellos que siempre han querido viajar con la casa a cuestas. Si tu sueño era remodelar una furgoneta o caravana para recorrer el mundo, quizás puedas ir un paso más allá con estos modelos móviles que presentan grandes comodidades sin llegar a precios desorbitados. 

Salón-cocina de la casa prefabricada 'Jengibre'

Así es la vivienda prefabricada ‘Jengibre’ de AliExpress

Sabemos las características principales de la ‘Casa Jengibre’ de AliExpress, pero todavía están por desvelar los detalles más técnicos y peculiares de estas vivienda prefabricada. Partiendo de lo básico, está construida en madera de abeto con revestimiento exterior de pino suizo. Para las puertas y ventanas se puede elegir entre madera o PVC, mientras que el techo es de metal con protección de membrana EPDM. 

Cocina completa de la casa prefabricada 'Jengibre'

Una vez que cruzamos la puerta, podemos ver cómo está distribuida la casa: zona de salón-comedor adherida a una cocina americana de 17 m², baño de 5 m² y el resto, para el dormitorio y el doble altillo. Los apliques de las paredes son de estilo retro, a juego con la iluminación del techo colgante y las bombillas rústicas, que dan calidez al hogar. También resalta la puerta corredera que da acceso al dormitorio, en un precioso verde agua parecido al que se encuentra en el exterior. Fuera aguarda el porche de madera, con una estructura colgante para instalar las clásicas tiras de luces que crean una cálida atmósfera. 

Comedor de la casa prefabricada 'Jengibre'

Siguiendo con el decorado, en el precio vienen incluidos los muebles básicos: dos sillas y mesa de madera, aire acondicionado, sofá para la sala de estar, encimera de cocina de haya y gabinete de madera lacado, estantes de madera para la pared, frigorífico, horno, campana extractora, escalera de madera para subir al altillo, lavabo, ducha y armario de porcelana también para el baño. 

¿Algún inconveniente? Hay que saber que esta vivienda prefabricada no se puede devolver, según indica el fabricante en AliExpress, por lo que conviene contactarles antes de establecer el pago. Una vez tomada la decisión, se entrega en un periodo de 55 días hábiles, por lo que tan solo en dos meses ya se podría estrenar casa. ¿Te animarías a vivir sobre ruedas? 

Parte de la cocina de la casa prefabricada 'Jengibre'

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: