Hay casas prefabricadas de toda clase. También para las familias, que pueden encontrar en este modelo de vivienda una solución más barata para crear un hogar. La principal ventaja de este tipo de construcciones es que pueden adaptarse a todo tipo de situaciones, lo que da lugar a creaciones sorprendentes que no dejan indiferente a nadie. Desde estancias ubicadas en pleno desierto, hasta edificaciones suspendidas de los árboles.
Pero, más allá de estas viviendas, la mayor parte de su oferta se concentra en atender una necesidad básica: comprar una casa residencial que no cueste un ojo de la cara. Bajo este propósito nace ‘Denia’, el modelo de Alucasa donde puede vivir una familia por poco más de 50.000 euros. Un proyecto en el que se une practicidad y elegancia.
Además, cuenta con la ventaja de los modelos residenciales. Y un diseño de lo más cuidado donde destacan sus grandes ventanales para disfrutar en todas las estancias de una maravillosa luz natural. Los mismos, sirven de conexión entre el exterior y el interior de esta vivienda modular. ¿Cómo es por dentro? ¡Lo mejor está aún por descubrir!
Así es ‘Denia’, una casa prefabricada residencial
Aunque solo cuenta con dos dormitorios, la vivienda prefabricada ‘Denia’ está diseñada para albergar hasta 4 y 5 personas. Al abrir la puerta, se puede encontrar un amplio salón comedor con la citada cristalera, lo que proporciona una sensación de calidez nada más entrar. Le sigue una cocina conectada al salón pero que no pierde su espacio propio, permitiendo cocinar a la vez que se pasa tiempo en familia.
La estructura se terminaría de componer con un baño y dos dormitorios: uno individual con dos camas paralelas con cabezal, mesita de noche y luces de lectura y otro principal con cama de matrimonio con canapé, cabezal con mesitas de noche, luces de lectura y gran armario empotrado de puertas correderas. Se sumaría también un pequeño retranqueo que funciona como un porche en la puerta principal.
Siguiendo con los extras, la cocina estaría totalmente equipada: frigorífico-congelador, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica con tres fuegos y campana extractora decorativa. En cuanto al resto de estancias, también están amuebladas con mobiliario de diseño, adaptándose al máximo al espacio (cómodo sofá de 3 plazas con tapicerías desenfundables y lavables, mesa de café y mesa auxiliar, mesa de comedor con cuatro sillas, sanitarios en porcelana, espejo con luz integrada…)
Asimismo, se instalan mosquiteras y persianas enrollables de aluminio en todas las ventanas, así como iluminación LED en toda la casa. Pasando a los datos más técnicos, esta casa prefabricada tiene una superficie de 40 metros cuadrados. De ella también destaca, como en el resto de alternativas similares, su aislamiento con suelos aislados térmica y acústicamente, paredes exteriores con gran aislamiento fabricadas con paneles de sándwich y paredes interiores reforzadas de doble tabiquería.
Y todo esto, ¿a qué precio? Alucasa la comercializa desde 51.849 euros. Con la ventaja de que se puede personalizar al detalle. Una vivienda prefabricada para mudarse con toda la familia y construir un hogar.
Lo más leído
-
Trabajo confirma una multa de 7.500 euros por cada trabajador al incumplir con el registro horario
-
Una empleada de Mercadona no consigue la indemnización tras su baja por incapacidad temporal al considerar que no hubo despido
-
Revisa tu nómina: los dos datos que debes comprobar para saber si cobras lo que te corresponde
-
Precio de la luz por horas mañana, 13 de noviembre: cuándo es más barata y cara
-
Una empleada de Mercadona vuelve de una incapacidad temporal, se niega al cambio de horario, la despiden y este es nulo por el Tribunal Supremo
-
El SEPE denegará el subsidio para mayores de 52 años a los desempleados que no hayan cotizado al menos 6 años por desempleo