Mercadona retira estos productos de sus supermercados: "Ahora qué hago"

Mercadona ha vuelto a retirar productos de sus estanterías. Los clientes ya han reaccionado ante la desaparición de estos artículos de Hacendado y Deliplus.

Mercadona retira estos productos de sus supermercados: "Ahora qué hago"
Mercadona
Esperanza Murcia

Hacer la compra en Mercadona se ha convertido en un ritual. Sus productos se han colado en nuestras casas y forman parte de nuestra rutina diaria. Así, muchos se echan las manos a la cabeza cuando, al dirigirse a la estantería, su producto favoritísimo se ha esfumado como por arte de magia. La realidad es que, por distintas razones, hay artículos que dejan de venderse en sus supermercados.

Una decisión que, inevitablemente, no gusta a algunos clientes. Estos, para defenderse, acuden a las redes sociales para que la cadena valenciana les contente. Twitter es el canal preferido donde los consumidores canalizan todas sus dudas y preguntas, esperando que la respuesta no sea la retirada del producto que buscaban. Pero la realidad es que este mes de septiembre han vuelto a firmar una buena lista de decepciones. 

Una de las más compartidas han sido las galletas de chocolate blanco y limón de Hacendado. Esta peculiar combinación de sabores era toda una delicia para la merienda o el desayuno. De momento, no volverá a estar disponible, sumándose al cajón de los productos retirados de Mercadona. No ha sido, de lejos, el último. Hay otros artículos que no se podrán comprar más en las tiendas de Juan Roig. 

Otros productos retirados de Mercadona 

Siguiendo con Hacendado, hay un postre que no se podrá encontrar más en Mercadona. Se trata de la ‘panna cotta’ de café, una versión de la receta italiana que sí se podrá seguir degustando en sabor caramelo. A pesar de ello, la reacción de algunos clientes no se ha hecho de esperar: “¿Puedo saber por qué habéis suprimido la pannacotta de café en los centros de Bilbao? Era el mejor postre posible. Y hace meses que no lo traéis. Solo tenéis de caramelo”. 

Pannacota de café de Mercadona

Otro disgusto lo ha traído el mix oriental. Un preparado de verduras congeladas que permitía en cuestión de minutos la elaboración de un gran número de recetas. Lo cierto es que este tipo de combinados salvan las comidas a un importante número de clientes que ahora deberán optar por otras alternativas. Entre ellas, los mix de verduras para el microondas. 

Mix oriental de Mercadona

También salvaba la cena a muchos la pizza ‘Reina’ de Hacendado, cuya fabricación corría a cuenta de Casa Tarradellas. De crema de queso y jamón york, hay por suerte multitud de opciones en la sección de congelados: barbacoa, atún, cuatro quesos, carbonara… Donde la más cara no supera los 3,20 euros. 

Pizza Reina de Mercadona

En último lugar, acabando en la perfumería de Mercadona, encontramos dos artículos que habrá que eliminar de la rutina de belleza y el ‘skin care’. Son el champú ‘Dermo Sensitive’ para cueros cabelludos sensibles y la crema hidratante ‘Equilibrante’ con ácido hialurónico, ambos de Deliplus: “Estoy muy decepcionada”, explicaba una consumidora. Una decepción que, con cada retirada de artículos, la compañía de supermercados siempre siembra entre sus clientes. 

Lo más leído

Archivado en: