Olvídate de las cremas milagro: el masajeador de ojos de Aldi que elimina las ojeras

No puedes quedarte sin el masajeador ocular que trae el folleto de Aldi esta semana. Reduce ele estrés, mejora la circulación y reduce las bolsas de los ojos. Un tres en uno por menos de 30 euros.

Una persona comprando en una tienda Aldi
Novedades del catálogo de Aldi
Esperanza Murcia

¿Quieres lucir una mirada descansada e iluminada? No tienes que gastarte una fortuna en un contorno de ojos “milagro”. Aldi tiene el aparato que no solo te ayuda a relajarte, sino que estimula la zona para combatir los signos de la edad y la temida bolsa de ojos. Por mucha crema que te eches, factores como el estrés o el cansancio suman años y la mirada, como bien dice el refrán, es el reflejo del alma. 

Por este motivo, es vital atacar a la relajación. Y, de paso, conseguimos tener un rato para nosotras mismas que nos mejore el ánimo. ¿Cómo? Con el masajeador de ojos que ha lanzado en su catálogo la cadena alemana. Con su suave masaje se relajarán todos los músculos de la zona, lo que te proporcionará una sensación de confort que te llevará al séptimo cielo. 

Pero los masajes oculares también activan la circulación de la zona, lo que mejora visiblemente la apariencia de alrededor de los ojos. Para ayudarte a entrar en “modo zen” y desconectar del mundo, cuentan con altavoz Bluetooth para reproducir música. Ahora, ¿cómo funciona este masajeador casi mágico? Te lo contamos. Pero antes te desvelamos que este súper producto de Aldi solo cuesta 29,99 euros

Masajeador de ojos de Aldi

Así es el masajeador de Aldi que todos necesitamos 

El masajeador de Aldi dispone de una cinta elástica ajustable, así podrás adaptarla al tamaño de tu cabeza y que te resulte cómodo usarlo. Dispone de batería de 900 mAh y autonomía de tres horas, por lo que tendrán más que suficiente para una larga sesión de relajación. Para ello, viene con tres modos de masaje (vibración, calor y presión de aire). 

Si te gustan este estilo de productos, debes de saber que este no es el único masajeador que podemos encontrar en el folleto de Aldi. El mismo día, el próximo sábado 10 de diciembre, también sale a la venta el masajeador de cuello. Así podrás olvidarte del terrible dolor de cervicales que sufrimos la mayoría de mortales. En este caso la batería es de 800 mAh, pero la autonomía es mayor aguantando hasta 12 horas. También hay más modos de masaje, contando con hasta 6 funciones y 18 niveles de intensidad (más tres niveles de calor envolvente). Una ventaja es que se puede controlar tanto manualmente como por una aplicación móvil. ¿Su precio? ¡De nuevo solo 29,99 euros!

Masajeador de cuello de Aldi

En caso de que no tengas un supermercado Aldi cerca, debes saber que este tipo de masajeadores están disponibles en distintas plataformas. Siguiendo con las cervicales, podemos encontrar uno bastante similar de la marca Smtaly. Se trata de un masajeador inteligente que utiliza las micro-corrientes para penetrar profundamente en el tejido muscular, lo que ayuda a aliviar el dolor de los músculos del cuello, mejorar la calidad del sueño y promover la circulación sanguínea local. 

Se puede comprar en Amazon por 36,99 euros y presenta un diseño ergonómico. Además, también se puede controlar por el móvil (aparte de manualmente). Del mismo modo, podemos hacernos con un masajeador ocular con control remoto y calor. De los más conocidos es el de la marca Renpho, que alivia la fatiga ocular, la hinchazón o los ojos secos, a la par que te ayuda a relajarte después de un largo día de trabajo o una jornada de estudio. 

Masajeador de cuello de Amazon

Te quitarás de un plumazo los síntomas del estrés y el cansancio, tanto físicos como mentales, y al igual que el de la compañía alemana tiene conexión inalámbrica para que puedas escuchar pódcast o música. Está a la venta en Amazon por 68,94 euros y cuenta con más de 8.000 valoraciones positivas en la plataforma comercial. ¿Te animarás a probarlos? 

Masajeador ocular de Amazon

Lo más leído

Archivado en: