Mercadona lanza su nueva colección con un clon de los coloretes e iluminadores más virales de Shein

Los coloretes e iluminadores más virales del mercado llegan a Mercadona, con estos clones de los productos de Shein que se incluyen en su nueva colección de primavera.

Coloretes e iluminador de Mercadona
Mercadona lanza su nueva colección con un clon de los coloretes e iluminadores más virales de Shein Mercadona
Lucía Rodríguez Ayala

Mercadona ya ha lanzado su colección de maquillaje de primavera y los fans de los productos de la marca Deliplus ya pueden encontrarla en los supermercados de la cadena. Entre todos los productos de esta nueva colección destacan los coloretes y el iluminador que imitan los productos más virales de Shein, los coloretes con aplicador de esponja. 

Los amantes del maquillaje seguro que ya han visto o probado los coloretes, bronceadores, e iluminadores de Sheglam que se venden a través del gigante chino y que todos los influencers del mundo ‘beauty’ ya han mostrado en sus redes sociales. 

Colorete Sheglam

La cadena de Juan Roig no podía ser menos, y como viene acostumbrando, ya ha sacado su propia versión de tan aclamados productos. 

Los coloretes e iluminador de Mercadona que imitan a los de Shein 

Coloretes de Mercadona que imitan a los de Shein

Con un formato de lo más conocido Mercadona pone a la venta por un precio de 5 euros el colorete líquido de tacto gel-crema con el que dar un toque de color al rostro y que garantiza una textura suave y ligera y acabado construible para un ‘look más potente’. 

Estos coloretes se pueden encontrar en dos tonos, rosa y coral por lo que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de piel. 

Además de los coloretes, como no podía ser menos en plena primavera, también se encuentra el iluminador en el mismo formato, con un tono champagne-dorado y un elegante envase con aplicador en esponja que ayudará a darle a la piel ese tono jugoso y luminoso acorde a la época 

Los famosos coloretes de Shein también se encuentran en Amazon 

Para aquellos que no suelan hacer su compra en Mercadona, ni sean asiduos de Shein, estos coloretes también se encuentran a la venta en Amazon, donde por un precio de 7,88 euros puede recibirse en casa en tiempo récord. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.