Mercadona arrasa con los nuevos productos para el pelo con ácido hialurónico: hidratación y brillo al instante

Mercadona tiene nuevos productos Deliplus para el pelo con ácido hialurónico para un chute de hidratación con resultados al instante.

Sección de perfumería Mercadona
Mercadona arrasa con los nuevos productos para el pelo con ácido hialurónico: hidratación y brillo al instante Mercadona
Lucía Rodríguez Ayala

Tener pelazo está de moda, y es que lucir una melena sana bien cuidada es una preocupación muy extendida. Y como no podía ser de otro modo, Mercadona, con su marca Deliplus, se une al furor del cuidado capilar con una rutina para el cabello con ácido hialurónico que promete una melena hidratada y un pelo sedoso, luminoso y con mucho movimiento.

El ácido hialurónico se ha hecho con uno de los primeros puestos en el mundo del skincare por su poder hidratante, y sus beneficios también sirven para el pelo. De ese modo, ayuda a reparar la deshidratación del cabello que sufre tanto por el frío del invierno, como por el sol, el cloro y sal en la temporada del verano, o por procesos químicos como tintes y decoloraciones. 

La cadena de Juan Roig sabe de los efectos de este ácido y ya lo incluye en uno de sus serums más conocidos para el cuidado facial. Ahora también lo utiliza para cuidar el pelo de sus clientes, con la gama Hydra Hyaluronic, una línea capilar compuesta por un champú, una mascarilla y un acondicionador que devuelve y mantiene la hidratación al cabello. 

Productos Mercadona cuidado capilar ácido hialurónico

Los nuevos productos de Mercadona para el cabello con ácido hialurónico

La nueva gama Hydra Hyaluronic está formulada a base de Ácido Hialurónico, Niacinamida y Provitamina B5, productos muy conocidos en las rutinas de cuidado facial, y que trasladando su uso al cabello conseguirán aportar una dosis de hidratación inmediata para que la melena luzca brillante y sedosa. 

Los 3 productos ya están a la venta en el supermercado y están pensados para utilizar en conjunto como una rutina de cuidado capilar, donde cada paso se encargará de nutrir el cabello y aportarle la dosis extra de hidratación que necesita para terminar con el aspecto frágil y quebradizo.

Champú Hydra Hyaluronic

champú Mercadona cuidado capilar ácido hialurónico

Por un precio 2,05 euros, este champú además de limpiar el pelo en profundidad aportándole una suave fragancia que perdura horas después del lavado, da lugar a un cabello suave, luminoso e hidratado.
 
Mascarilla Hydra Hyaluronic

mascarilla Mercadona cuidado capilar ácido hialurónico

El segundo paso de esta rutina Deliplus, es la mascarilla, que penetra en lo más profundo de las fibras capilares para devolver y mantener la hidratación del cabello, aportando suavidad, luminosidad y sedosidad sin apelmazar. Se recomienda aplicar de medios a puntas después del champú de dos a tres veces por semana, y su precio es de 2,30 euros. 

Instant Conditioner Hydra Hyaluronic

acondicionador Mercadona cuidado capilar ácido hialurónico

El acondicionador es un producto bifásico en formato spray que hidrata el cabello y ayuda a desenredar, además de protegerlo del sol y de los daños del cepillado. Su precio es de 2 euros y puede usarse tanto en cabello seco como húmedo, únicamente habrá que pulverizar el producto sobre él y peinar, una vez seco el cabello lucirá brillante y sano. 

Lo más leído

Archivado en: