Todo el mundo habla de lo último de Mercadona para lucir buena cara: 'efecto lifting' inmediato

Mercadona revoluciona a su clientela con unas láminas ‘efecto lifting’ diseñadas para levantar áreas del rostro con ‘efecto lifting’ inmediato.

Dependienta de perfumería de Mercadona
Las nuevas láminas faciales de Mercadona revolucionan a toda la clientela: efecto lifting inmediato Mercadona
Esperanza Murcia

Todo el mundo habla de las nuevas láminas faciales de Mercadona. Su innovador formato ha hecho que no pasen desaparecidas, pero lo que más llama la atención es el resultado que prometen y que, ante los eventos del verano, ha llegado como ‘agua de mayo’: ‘efecto lifting’ inmediato para lucir una piel tersa y visiblemente más joven. Colocándolas estratégicamente, “se puede conseguir levantar y tensar áreas específicas del rostro y el efecto que se consigue tras su uso es absolutamente natural y visible al instante”.

Su precio, “low cost” como acostumbran los productos Deliplus, es de solo 5 euros, con la ventaja de que son aptas para todo tipo de pieles, ¡nadie tiene por qué quedarse sin probarlas! Más sabiendo lo que, en detalle, promete la marca: las láminas reabsorbibles, que vienen con un ‘mist de agua de rosas’, “permiten que los activos penetren inmediatamente en la piel”, gracias a sus fibras ultrafinas, aumentando su eficacia. “Con hidroxitirosol, un potente antioxidante procedente de la oliva, actúa como antiedad, protegiendo contra los radicales libres y aportando un efecto lifting”.

Entre sus principios, también contienen pulula, una sustancia natural rica en vitaminas, péptidos, enzimas y probióticos, que ayuda a mantener la barrera de protección natural de la piel y mejorar su hidratación, elasticidad y resistencia; y elastina, una proteína presente en la fibra del tejido conectivo de la piel, “que potencia la capacidad de la piel para recuperar su forma y firmeza, con un efecto duradero”. Ahora, ya solo queda saber cómo usarlas.

Láminas faciales de Mercadona

Cómo usar las nuevas láminas faciales reabsorbibles de Mercadona

Sobre su formato, son unas láminas, de diferente forma, diseñadas para colocarlas en la zona de ojera, donde se sitúan las patas de gallo, y en la frente, donde también suelen formarse las famosas arrugas que muchas personas se borran con el ‘botox’. No obstante, a través de las redes sociales se ha visto cómo también pueden usarse en el surco nasogeniano, que son las arrugas que se forman entre la boca y la nariz, o en la barbilla, en la zona de la ‘papada’.

Mercadona recomienda usarlas después de la limpieza y antes de aplicarse cualquier tratamiento. Primero, hay que humedecerse la piel con el spray que viene en el pack de agua de rosas (con propiedades calmantes y efectos antioxidantes) y después colocarse la lámina en la zona a tratar con la parte mate hacia la piel. Después, una vez que el producto se haya absorbido totalmente, hay que reiterar la parte brillante. 

Y hay que revisar las láminas, porque en las instrucciones se avisa de que, si quedan restos en las mismas, se debe volver a aplicar el spray y colocar la lámina, repitiendo el proceso para que funcione correctamente. Si no quedase ningún resto, quedando el producto bien absorbido, se podría terminar con un tónico o bruma, que hará que la piel quede radiante, hidratada y más tersa. 

Además, señalan que este producto es compatible con cualquier otro artículo cosmético, incluyendo el maquillaje. Así, puede ser un buen paso previo para preparar la piel antes de un evento especial, siendo ahora temporada de bodas y comuniones. Por si se quiere conocer una alternativa a la de Mercadona, puede interesar ojear estos parches de venta en Amazon. No son reabsorbibles, pero son perfectos para aplicarlos durante la noche, permitiendo con su uso regular tener una piel suave, más firme, elástica y con menos líneas de expresión por 17,70 euros. Tienen más de 9.800 reseñas positivas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: