La crema rejuvenecedora de Mercadona con el activo antiedad que recomiendan las farmacéuticas

Mercadona tiene una crema facial con sangre de dragón: un activo antiedad confirmado por numerosos estudios farmacéuticos que cuesta menos de 5 euros.

La crema facial de Mercadona previene el envejecimiento
La crema facial de Mercadona es antiedad
Esperanza Murcia

¿Lucir una piel joven? Mercadona lo hace posible. En concreto, su crema facial ‘Dragon's Blood Anti Ox’. Tiene el ingrediente que, recientes publicaciones del Departamento de Ciencias Farmacéuticas y Farmacológicas (DSF) de la Universidad de Padua (Italia), han confirmado como un potente activo antiedad: la Sangre de Dragón. Una savia que se convertirá en tu mejor aliado para luchar contra el estrés oxidativo. 

Estos estudios han demostrado la capacidad de la savia de Croton Lechleri para disminuir la glicación de albúmina, una reacción espontánea de la glucosa sanguínea con las fibras dérmicas de colágeno y elastina; la oxidación de LDL, que mejora la circulación; y la formación de ROS en HUVEC, que protege a nuestras células del estrés oxidativo y consigue una valiosa actividad de eliminación de radicales libres.

Deliplus ha concentrado todas estas bondades en una crema que, sorprendentemente, solo cuesta 5 euros. Imposible encontrar un tratamiento antiedad más barato. ¿Qué promete aportar? Suavidad y elasticidad para presumir de un rostro visiblemente más joven. Si es justo lo que estabas buscando, apunta todos los secretos y beneficios que esconde este ingrediente estrella que Mercadona ha incluido en sus tratamientos faciales. 

Crema de Mercadona con sangre de dragón

Beneficios de la crema ‘Dragon's Blood Anti Ox’ de Mercadona 

Primero de todo, seguro que te estás preguntando qué es la sangre de dragón. Es un extracto antioxidante y regenerador procedente de la savia roja del árbol Croton Lechleri, originario del Amazonas, que ya utilizaban los indígenas para curar problemas derivados de la piel. Este potente activo se completa con Aloe vera de origen ecológico y un filtro solar para proteger de los rayos solares.

¿Resultado? Una crema que, como explica su fabricante (Laboratorios Rofersam), está pensada para proteger la piel de los radicales libres, proteger del estrés oxidativo y frenar el envejecimiento. Así lo demuestran sus resultados donde, tras probarla, el 85% de las mujeres afirma tener la piel más hidratada; el 80 % siente mayor elasticidad; y el 75 % asegura tener la piel más firme y tersa. 

Además, tiene la ventaja de que es apta para todo tipo de pieles. ¿Cómo usarla? Hay que aplicarla dos veces al día sobre la cara, el cuello y el escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Y, si quieres de verdad un efecto rejuvenecedor, no dudes en combinarla con el contorno de ojos y párpados ‘Dragon’s Blood’

Contorno de ojos Mercadona con sangre de dragón

Conseguirás potenciar sus resultados, aparte de que no te dejará indiferente: atenúa la apariencia de fatiga en bolsas, ojeras y caída del párpado superior. Su precio es un poco más barato que la crema: 4,50 euros. Por menos de 10 euros, podrás adquirir un tratamiento anti-envejecimiento completo, cuando lo normal es gastar más de esta cantidad tan solo en un producto. Ambos se pueden conseguir en cualquier tienda Mercadona. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: