El corrector 'milagro' de Mercadona que borra las imperfecciones para una piel uniforme

El nuevo corrector de Deliplus camufla todas las imperfecciones (granitos, ojeras...) para que la piel se vea más lisa. Consigue este favorecedor efecto por menos de 5 euros.

El corrector 'milagro' de Mercadona que borra las imperfecciones para una piel uniforme
Novedades de Mercadona
Esperanza Murcia

Vas a querer lo último de Mercadona. ¿Cansada de que las ojeras te lleguen hasta el suelo? Bórralas de un plumazo con el nuevo corrector ‘Camouflage’ de Deliplus. No hay nada más rejuvenecedor que una mirada iluminada. Algo que estarás más cerca de conseguir con la última novedad de estos supermercados. Las redes sociales han sido las primeras en hacerse eco, y ya hay algunas ‘youtubers’ probando el producto ‘mágico’. 

Lo primero que hay que destacar es que el corrector ‘Camouflage’ no solo sirve para la zona de la ojera, sino que está indicado para toda la cara. Así, podrás utilizarlo para cubrir esas pequeñas imperfecciones que, inevitablemente, todas tenemos en nuestra piel. Marcas de acné, rojeces, granitos… quedarán camufladas para que el tono del rostro se vea más unificado sin mostrarse artificial. 

¿Cuál es su precio? Se puede adquirir por 4,50 euros en cualquier tienda Mercadona, rebajando notablemente el coste normal de este artículo de maquillaje. Las críticas no han tardado en llegar y ya hay personas que lo están comparando con un famoso producto de alta gama. Te contamos cuáles son esas similitudes y si están bien infundadas. ¡No te quedes sin saber de cuál se trata! 

Nuevos correctores 'Camouflage' de Mercadona

Así es el nuevo corrector ‘Camouflage’ de Deliplus 

El corrector de ‘Camouflage’ de Mercadona está disponible en dos tonos distintos: beige (01) y rosado (02). La diferencia entre ambos es que mientras el primero tiene un subtono más amarillo, el segundo tiene un punto rosáceo que ayuda a iluminar ciertas partes del rostro. Se quedarían fuera las pieles más oscuras, para las que la compañía no ha incluido tonalidades. 

En cuanto a la fórmula, es de textura crema. Según las primeras impresiones de las usuarias es algo densa, aunque se extiende y difumina sin problemas. Sobre el modo de aplicarlo, se puede aplicar con los dedos (con las manos limpias) o bien utilizar una brocha, para lo que se aconseja depositar primero el producto en la mano y a partir de ahí ir trabajando. 

Como cabía esperar, ya han aparecido algunos clones. Uno de ellos es el famosísimo ‘Bye Bye Under Eye’ de IT Cosmetics, aunque salvando las distancias. Este último no solo camufla las imperfecciones, sino que mejora la apariencia de las pequeñas líneas de expresión incorporando ingredientes como el ácido hialurónico en su fórmula. Además, es resistente al agua. 

Corrector de It Cosmetics, venta en Amazon

Se puede comprar en Amazon por 33,55 euros, aunque hay que avisar de que actualmente está de oferta en Primor por 17,13 euros. Como el de Mercadona, es de alta cobertura, pero incorpora una gran gama de tonalidades para adecuarse a todos los tipos de piel. Otra diferencia es que mientras que el de IT Cosmetics es un producto asentado en el mercado, el de Deliplus será de momento de edición limitada. Por si su precio, de menos de 5 euros, fuera poco aliciente, todo apunta a que este matiz provocará una avalancha en los supermercados valencianos. 

Lo más leído

Archivado en: