La crema de Mercadona todopoderosa “efecto buena cara” con protección solar y antiedad

Hidratación, protección solar y toque de color en este producto 3 en 1 de la linea Deliplus de Mercadona que por tan solo 5 euros es el básico que arrasa todos los veranos.

La crema de Mercadona todopoderosa “efecto buena cara” con protección solar y antiedad
Perfumería Mercadona vende una crema antiedad todopoderosa 3 en 1. Mercadona
Paola Vargas López

Mercadona tiene esta crema “buena cara” que cumple tres funciones en un único producto, gracias a que hidrata, protege del sol y maquilla sutilmente con su tono de color y tan solo por 5 euros. Nada tiene que envidiar a grandes cremas de marca porque además posee una potente acción que funciona como tratamiento antiedad. Se vende en la sección de perfumería de estos supermercados, es de la línea Deliplus y cada verano se agota en sus tiendas.

Tener un rostro sano, sin imperfecciones, protegido en todo momento e hidratado es algo básico que buscamos en cualquier época del año, pero en verano aún más. Esta crema de Deliplus ha sido elaborada para aumentar la hidratación y la elasticidad cutánea que tanto se va debilitando poco a poco con el paso de los años. El resultado de quienes la han probado es el de una evidente reducción de los signos del envejecimiento de la piel.

No solo enamora por sus efectos, sino también por lo bien que sienta y es que al llevar un toque sutil de color, unifica el tono de la cara y no es necesario utilizar maquillaje posteriormente. Conseguir un “efecto buena cara” cada mañana, sin importar no haber descansado lo suficiente la noche anterior debido a esta ola de calor (aunque para ello Mercadona también tiene la solución), ya no es excusa.

crema antiedad Mercadona

Así es la crema solar antiedad de Mercadona

Para conocer todos y cada uno de los beneficios que tiene esta crema solar antiedad de Mercadona hay que conocer su fórmula de ingredientes y quién la fabrica. Amifar Laboratorios son quienes formulan esta crema, los mismos que están detrás de grandes firmas como Sisbela o Bimaio. De su fórmula es importante destacar el ingrediente estrella y rey de la cosmética en general: el ácido hialurónico.

Este conocido principio milagroso (el ácido hialurónico) actúa creando una finísima película en nuestra piel, previniendo su deshidratación, ralentizando el proceso de envejecimiento de la piel y ayudando a rellenar las arrugas y finas líneas de expresión que se nos marcan con el paso de la edad. El segundo activo que destaca ante los demás, es el del colágeno vegetal, que es el encargado de proporcionar la elasticidad al rostro.

Estos dos principales activos no son los únicos en la que muchas la llaman la "Sisbela de Mercadona", ya que también posee otros detalles que la hacen ser un todoterreno en nuestra rutina diaria y sobre todo en la época de verano. Su protección ante el sol, pues contiene filtros UVB y UVA, es resistente al agua y añade una protección FPS 50+. Y para completar su lista de beneficios por el precio de 5 euros el envase, su ligero tono de color hará que nuestro rostro posea un color unificado y brillante.

Es apta para todo tipo de pieles, aunque la acneicas podrían notarla un poco grasa. Para ello, las clientas que ya la han probado comentan que esta BB Sun Delial de Garnier es muy similar y una auténtica maravilla también. Enriquecida con vitamina C, hidratación 24 horas y un precio en Amazon de 9,88 euros, sirve tanto para el rostro como para el escote y con más de 2.100 valoraciones de sus clientas la hacen una opción muy similar a la de Deliplus.

crema Garnier

Lo más leído

Archivado en: