Así es como Mercadona soluciona los problemas del sueño ante la ola de calor por menos de 4 euros

El insomnio es habitual en los días de verano y más cuando hay calor. Mercadona tiene un producto de Hacendado para solucionar los problemas del sueño.

Mercadona
Fachada de un supermercado Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

España atraviesa una ola de calor, según el último aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Unas temperaturas que sumadas al estrés, el trabajo, las prisas o el cansancio hacen que no podamos conciliar el sueño de manera profunda, lo que provoca que al día siguiente no podamos rendir de manera óptima. Para evitar este problema, Mercadona tiene una solución para dormir del tirón en las noche de más calor y por solo 4 euros.

Este producto se refiere a las cápsulas de la marca Deliplus, las cuales son ofrecidas por la cadena de supermercados valenciana. Estas cápsulas han experimentado un aumento en la demanda entre sus clientes, ya que ayudan a poder conciliar el sueño por las noches.

Mercadona producto Depiplus para dormir por las noches
Producto Deliplus para dormir por las noches | Foto: Francisco Miralles

Se encuentra en la sección de perfumería y sus componentes son la melatonina, extractos de plantas, magnesio y vitamina B6. Además, también presentan amapola de California: hay 100 miligramos por cada comprimido. Este complemento es un relajante natural que funciona como ingrediente en complementos alimenticios pensados para contribuir a la relajación y el bienestar.

El extracto seco de amapola de California es beneficioso para aliviar el nerviosismo. Este contribuye a una relajación óptima, facilita la inducción y profundidad del sueño, y mejora la calidad del descanso nocturno. Por su parte, la melatonina es una hormona producida por el cuerpo que se encarga de regular los ciclos de día y noche o los ciclos de sueño.

¿Cómo tomar las cápsulas para dormir de Mercadona?

Es recomendable tomar un comprimido al menos media hora antes de acostarse para mejorar la legibilidad. Sin embargo, es importante mantener unos hábitos saludables para conseguir un sueño reparador durante toda la noche. Algunas recomendaciones incluyen cenar ligero, evitar bebidas excitantes y disminuir progresivamente la actividad física al menos una hora antes de irse a la cama.

Además, los expertos también aconsejan apagar los aparatos electrónicos como la televisión, los ordenadores portátiles o los móviles, así como realizar pautas de relajación y ejercicios de respiración.

Por otra parte, muchos consumidores se preguntan si este tipo de suplementos nutricionales crean adicción. No es el caso, puesto que estos comprimidos para dormir están formulados con elementos naturales.

Lo más leído

Archivado en: