Evo Banco ofrece un 1,5% de interés por tus ahorros

El banco digital Evo mejora las condiciones de su cuenta remunerada duplicando la oferta que tenían hasta el momento.

Evo Banco ofrece un 1,5% de interés por tus ahorros
Evo Banco ofrece un 1,5% de interés por tus ahorros
Paola Vargas López

Evo Banco sigue los pasos de Sabadell o Unicaja mejorando también las condiciones en su cuenta remunerada. Este conocido banco digital perteneciente a Bankinter, ofrece un 1,5% TAE a quienes domicilien su nómina o empiecen a operar en bolsa a través de su bróker.

En concreto, los nuevos clientes que domicilien una nómina de mínimo 600 euros al abrir una “Cuenta Inteligente” o pensión o prestación por desempleo sin importe mínimo, les ofrecerá un 1,5% TAE. También disfrutarán de esto quienes empiecen a operar en bolsa con el “Bróker Inteligente EVO”, siempre y cuando hagan un mínimo de una operación al mes.

En el caso de no cumplir ninguno de estos requisitos, el banco le ofrecerá al cliente un interés del 1% TAE a diferencia de lo que antes le ofrecía que era un 0,3% TAE hasta los 30.000 euros.

Cómo funciona la Cuenta Inteligente del Banco EVO

Según el portal web de esta entidad bancaria, esta cuenta inteligente conecta dos cuentas entre sí, una cuenta corriente para facilitar la operativa diaria y otra a plazo para los ahorros del cliente. Si en la primera de ellas, el saldo supera los 4.000 euros en día 15 de cada mes, se pasaría a la cuenta plazo automáticamente, aunque importante señalar que es recuperable.

Sobre el dinero que se encuentre en esa cuenta plazo es cobre el que el Banco EVO pagará un interés de entre el 1 y el 1,5%, lo que puede significar de unos 300 a 450 euros como máximo al año.

Esta promoción estará vigente hasta llegar a un máximo de las 50.000 primeras cuentas dadas de alta o hasta el próximo día 31 de julio de 2023.

Resto de ventajas

Esta cuenta online del Banco EVO tiene estas otras ventajas para sus clientes:

  • 0 comisiones y sin requisitos
  • Alta en tan solo 5 minutos de tiempo
  • 100% online
  • Tarjeta inteligente gratis, sin comisión de mantenimiento, emisión ni renovación
  • Sacar dinero en cualquier lugar
  • Transferencias inmediatas gratis

Lo más leído

Archivado en: