Banco Santander regala 350 euros en efectivo a sus clientes

La entidad bancaria redobla su apuesta para captar usuarios que domicilien su nómina y aumenta en 200 euros el premio. Estos son los requisitos necesarios para beneficiarse.

Banco Santander regala 350 euros en efectivo a sus clientes
Oficina Banco Santander
Fernanda Lencina

Banco Santander prorroga su campaña de captación de clientes a través de la domiciliación de nóminas o pensión y sube su regalo de dinero en efectivo a 350 euros brutos para los nuevos clientes que cumplan con una serie de requisitos. El banco mantiene igualmente la bonificación de 150 euros, para aquellas personas que tienen un salario de 600 euros mensuales.

La nueva promoción amplía entonces el dinero que se regala a los nuevos clientes pero también tiene unas condiciones más estrictas que se deberán cumplir para poder beneficiarse, como por ejemplo, que exige permanencia y un ingreso más alto en cuanto al salario o la pensión.

Santander regala 350 euros por domiciliar la nómina o pensión

Requisitos para el regalo de 350 euros del Santander

El Banco Santander da un paso más en la competencia con otras entidades bancarias por la captación de nuevos clientes a través de las cuentas nómina o la pensión y regala 350 euros brutos a los usuarios que domicilien su salario en el banco hasta el 15 de marzo, fecha en que termina la promoción. Los requisitos para poder beneficiarse del dinero, son:

  • Ser un cliente nuevo del banco
  • Tener una nómina o pensión, como mínimo de 2.500 euros al mes
  • Permanecer durante 24 meses o 2 años como cliente del banco
  • Abrir una cuenta en el banco y domiciliar la nómina
  • Hacerse cliente antes del 15 de marzo
  • Solo se otorga un incentivo por participante
  • El dinero de la nómina o pensión debe estar acreditado en la cuenta antes del 8 de cada mes

El trámite de apertura se puede realizar en cualquier oficina del Banco Santander de forma presencial o través de la página web. Donde también se pueden consultar en detalle la letra pequeña de la promoción.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: