Esta es la casa prefabricada con diseño minimalista y luminoso y que vale 4.886 euros

La vivienda prefabricada Valencia de Maestro Casas cuenta con un diseño vanguardista, grandes ventanales y está a la venta por 4.886 euros.

casa prefabricada Valencia
Casa prefabricada Valencia Maestrocasas
Francisco Miralles

Las casas prefabricadas se han convertido en una opción cada vez más popular para aquellas personas que buscan una alternativa a las viviendas tradicionales. Estas, también conocidas como casas modulares, son construidas por secciones o módulos, lo que hace que cualquiera de estas viviendas puedan diseñarse a gusto de su futuro propietario.

Las viviendas modulad ofrecen varias ventajas con respecto a las casas convencionales. La primera de ella es, que son más rápidas de construir, donde hay empresas que pueden llegar a construirlas en menos de tres meses. Otra de ellas, es que ofrece mayor flexibilidad en el diseño y personalización de la casa. También, suelen ser más sostenibles y ecológicas que las casas tradicionales, ya que se construyen con materiales reciclables y su proceso de construcción genera menos residuos.

Por último su precio. Mientras que una vivienda tiene un precio medio de unos 90.000 euros, las casas prefabricadas puede llegar a comprarme por menos de 10.000 euros, pero el precio puede incrementarse dependiendo de los materiales y diseño.

Estas son algunas de las muchas razones por las que este tipo de viviendas está cogiendo cada vez más fuerza, respondiendo a las necesidades que aquellas personas que busca rapidez y diseño en un nuevo concepto de hogar. En este sentido, la empresa Maestro Casas ofrece su vivienda prefabricada Valencia de 40 m² con diseño minimalista y luminoso por 4.886 euros.

Vivienda prefabricada Valencia

La casa prefabricada Valencia está construida sobre una superficie de 40 m², cuenta con un diseño vanguardista que incluye un techo de cobertizo y grandes ventanales. Estas son un detalle decorativo en el exterior y permiten que la luz natural entre en la sala, haciéndola más acogedora y visualmente expansiva. Además, dependiendo de su ubicación, las ventanas ofrecen vistas panorámicas de jardines o bosques.

Vivienda prefabricada Valencia en color oscuro
Vivienda prefabricada Valencia en color oscuro

En el interior, la vivienda consta de un baño y una zona polivalente que se puede utilizar como dormitorio o sala de estar y cocina americana. La entrada de la casa está en un porche que proporciona comodidad y que es posible estar incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Debajo del techo, a lo largo de una de las paredes, hay una pequeña terraza que se puede utilizar para descansar o utilizar para otros fines. La flexibilidad de este espacio permite que se adapte a las necesidades del usuario, por lo que es posible personalizarlo según las preferencias de cada uno.

Vivienda prefabricada Valencia interior
Vivienda prefabricada Valencia interior

Por último, la empresa permite personalizar el espacio según las necesidades del usuario, lo convierte a esta vivienda en una opción atractiva para aquellos que buscan un espacio flexible y adaptativo.

En cuanto a las especificaciones, la vivienda tiene un total de 40 m², de los cuales 27,37 m² son de espacio interior. Esta superficie se divide en un dormitorio de 9 m², un baño de 3,2 m² y un área de 15 m² destinada a la cocina y la sala de estar.

Modificación del diseño y Precio

La vivienda Valencia se puede modificar ampliando el dormitorio y el baño, pero reduciendo a superficie destinada a cocina y salón. Aunque pueda parecer pocos metros, los grandes ventanales hacen que esta vivienda parezca mucho más grande de lo que es. Además, el exterior de esta vivienda es de madera.

En cuanto a los precios, la vivienda ahora mismo tiene un precio de 6.386 euros, pero se encuentra en oferta y se puede adquirir por 4.886 euros, pero señala que este puede varias dependiendo de las materias primas.

Lo más leído

Archivado en: