El BOE pone en subasta pisos, casas y chalets por toda España: consíguelos a precios únicos

A través del Portal de subastas del BOE se pueden conseguir pisos, casas y chalets en distintas partes de España por precios muy por debajo de su valor de mercado.

Patio de un chalets
El BOE pone en subasta pisos, casas y chalets por toda España: consíguelos a precios únicos. Envato
Lucía Rodríguez Ayala

Al igual que los pisos y casas de los bancos, las subastas del BOE son una buena oportunidad para comprar una vivienda a un precio bajo. Estos inmuebles suelen proceder de embargos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) o de la Seguridad Social, y actualmente hay miles de procesos abiertos en los que se podrá pujar para conseguir pisos, casas y chalets por toda España.

Para poder pujar por este tipo de viviendas habrá que estar registrado en el portal de subastas del BOE, y para poder completar el proceso habrá que disponer de alguno de estos sistemas de identificación: 

  • Certificado electrónico cualificado.
  • Identificación Cl@ve (DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN o Cl@ve permanente)

No obstante, antes de registrarse también podrán verse los inmuebles disponibles, tanto desde el propio Portal de Subastas como a través del espacio de subastas de bienes embargados de la Seguridad Social. 

Pisos, casas y chalets en subasta en el BOE 

Entre todas las viviendas en subasta que se encuentran actualmente en el BOE se pueden encontrar inmuebles de distintos tipos, desde pisos hasta casas y chalets en diferentes puntos de España. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 de ellos como muestras de los inmuebles disponibles. 

Vivienda en Oviedo con plaza de garaje y trastero

vivienda en Oviedo subastada en el BOE

Esta vivienda en Oviedo no dispone de puja mínima, aunque para poder hacerlo el depósito requerido es de 9.355 euros. El valor de la subasta es de 187.100 euros y la fecha de conclusión de la misma es el próximo 2 de mayo. 

Vivienda en Aldaia (Valencia) sin puja mínima

Vivienda aldaia subastada BOE

Hasta el 2 mayo se puede pujar por esta vivienda en Valencia, situada en la Plaza Virgen de la Victoria, con un valor de tasación de 47.811,60 euros. En este caso tampoco hay puja mínima exigida y el importe del depósito es de 2.221,68 euros.

Vivienda en Algeciras (Cádiz) sin puja mínima

Vivienda algeciras subastada boe

En la provincia de Cádiz se encuentra esta vivienda de 3 dormitorios, cocina, comedor y un baño. Para la que no hay puja mínima, y será necesario realizar un depósito de 4.095, 36 euros. El valor de subasta de este inmueble es de 81.907,20 euros y la puja estará abierta hasta el 2 de mayo. 

Dúplex en Roquetas de Mar (Almería) sin puja mínima

Vivienda subastada BOE Roquetas

En la provincia de Almería, está disponible este dúplex que se distribuye en salón-comedor, cocina con despensa, lavadero, aseo, y garaje en la planta baja, y 4 dormitorios con dos años en la segunda planta. Tras depositar 11.365,97 euros, se podrá pujar hasta el 2 de mayo por esta casa con un valor de subasta de 227.319,46 euros. 

Vivienda en un Residencial en Benidorm sin puja mínima

Vivienda en Benidorm subastada en el BOE

Este piso de 80 metros, se encuentra en Benidorm situado en un Conjunto Residencial. Dispone de salón-comedor, cocina independiente con tendedero, dos dormitorios, dos baños y terraza. Para acceder a la subasta habrá que realizar un depósito de 9.605 euros y se aceptan pujas hasta el 2 de mayo. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: