CaixaBank necesita vender pisos, casas y chalets: los hay en buen estado por menos de 31.000 euros

A través de Haya real Estate, CaixaBank tiene a la venta viviendas por menos de 31.000 euros en distintos puntos de España. Hay muchas en buen estado e incluso con la cocina amueblada.

casas a la venta de CaixaBank
CaixaBank necesita vender pisos, casas y chalets: los hay en buen estado por menos de 31.000 euros. CaixaBank - Haya Real Estate
Lucía Rodríguez Ayala

CaixaBank necesita vender las viviendas de su cartera de inmuebles, entre las que se encuentran pisos, casas y chalets, a precios muy bajos. Entre todas las oportunidades de este banco hay viviendas por menos de 31.000 euros en diferentes puntos de España, de las cuales muchas no necesitan reformas, e incluso se encuentran con la cocina amueblada. 

Los altos valores de los tipos de interés de los últimos tiempos, han hecho que cada vez sean más personas opten por comprar una vivienda sin tener que recurrir a una hipoteca según los datos del Registro de la Propiedad, por lo que encontrar viviendas asequibles es una de las alternativas de poder hacerlo sin necesidad de endeudarse con el banco. 

No obstante, si se necesita financiar la operación estas casas y pisos de CaixaBank son una buena alternativa, ya que por su bajo precio, las cuotas de la hipoteca serán más asequibles. Por otro lado, si se necesita que el banco financie por encima del 80% que suelen conceder, comprar uno de los inmuebles de su cartera, es una de las formas de conseguir una financiación mayor.

Pisos, casas y chalets en venta de CaixaBank por menos de 31.000 euros 

Estas viviendas de CaixaBank pueden verse a través del portal Haya Real Estate, en el que se pueden encontrar oportunidades, muchas de ellas con descuentos, como estas 5 que hemos seleccionado desde Noticias Trabajo.

Piso en venta en Daimiel por un precio de 18.000 euros 

Piso en venta en Daimiel por un precio de 18.000 euros

Con 100 metros cuadrados se vende esta vivienda de 2007 en la provincia de Ciudad Real. Se distribuye en 3 habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina independiente con despensa. Se encuentra en buen estado por lo que solo habrá que hacer algunos arreglos como puede ser la pintura antes de instalarse. 

Piso en venta en Malagón con un precio de 20.500 euros 

Piso en venta en Malagón con un precio de 20.500 euros 

Situado en una zona tranquila de municipio, pero con todos los servicios y comercios cercanos, se vende esta vivienda de 100 metros distribuida en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina amueblada. Que se encuentra bien conservada y que además incluye en le precio plaza de garaje y trastero. 

Chalet adosado en venta en Valverde de Júcar por un precio de 28.000 euros 

Chalet adosado en venta en Valverde de Júcar

Esta casa adosada de 225 metros se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina independiente, que se distribuyen en tres plantas, y tras la rebaja del 40% se convierte en una buena oportunidad de adquirir una vivienda con mucho espacio que está semirreformada aunque será necesario hacer algunos arreglos. 

Piso en venta en Alcázar de San Juan por un precio de 30.000 euros 

Piso en venta en Alcázar de San Juan por un precio de 30.000 euros 

Una vivienda que destaca por su luz, que se distribuye en salón comedor, cocina, tres dormitorios un baño con bañera, y balcón. Se encuentra muy bien situada dentro del municipio con todos los servicios cercano, y aunque está bien conservada, necesitará algunas reformas. 

Chalet independiente en Cardenete por un precio de 31.000 euros

Chalet independiente en Cardenete por un precio de 31.000 euros

Con tres dormitorios, un baño, salón, cocina independiente, y un gran patio se vende este chalet independiente en el que poder disfrutar de una vivienda con mucho espacio y una parcela de 256 metros. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: