BBVA rebaja pisos y casas para acabar el año y los pone a la venta por menos de 30.000 euros

BBVA pone a la venta pisos y casas a precios muy bajos por toda España, se pueden encontrar opciones por menos de 30.000 euros a través de Haya Real Estate.

Casa a la venta en Haya Real Estate
BBVA rebaja pisos y casas para acabar el año y los pone a la venta por menos de 30.000 euros Haya Real Estate
Lucía Rodríguez Ayala

El BBVA termina el año con descuentos y viviendas a precios muy bajos a la venta. Entre todas las disponibles se pueden encontrar oportunidades para vivir e invertir por menos de 30.000 euros en diferentes puntos de España. 

De entre todas las viviendas en venta que el banco tiene disponibles, se encuentran diferentes tipos, tanto pisos como casas y chalets y en distintos estados, desde las que necesitan reformas integrales hasta las que con unos pequeños arreglos están listas para entrar a vivir. 

Hay que tener en cuenta que aunque sea una vivienda a reformar, los precios tan bajos hacen que se pueda hacer de ellas un hogar a medida, y en el caso de que se tenga dinero ahorrado para poder comprarlas sin hipoteca, pero se necesite algo de financiación para hacer las obras, los bancos tienen disponibles algunas alternativas específicas para la rehabilitación de viviendas.  

Pisos y casas a la venta de BBVA por menos de 30.000 euros 

Para acceder a las viviendas en venta de BBVA con descuentos o a precios bajos hay que hacerlo a través Haya Real Estate. Una vez dentro, usando sus filtros, se podrán encontrar los inmuebles según las necesidades. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de viviendas que pueden ser una buena oportunidad para vivir o invertir. 

Piso en venta en Reinosa (Cantabria) por un precio de 12.000 euros 

Piso en venta BBVA por 12.000 euros

Con un descuento de casi el 50% este piso es una oportunidad de inversión, ya que tras una reforma es una vivienda ideal para alquiler, puesto que se encuentra dentro del municipio y su distribución práctica y funcional en un dormitorio y un baño lo hace muy fácilmente alquilable. 

Piso en venta en Almazora (Castellón) por un precio de 20.000 euros 

Piso en venta BBVA por 20.000 euros

Esta vivienda está distribuida en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina y galería. Cuenta con ventanas de aluminio y pintura lisa, aunque necesita algunas reformas de entrar vivir. Se trata de una vivienda de protección oficial, por lo que habrá que cumplir los requisitos para poder adquirirla. 

Dúplex en venta en Ubrique (Cádiz) por un precio de 22.500 euros 

Piso en venta BBVA por 22.500 euros

Un piso tipo dúplex situado en el centro de histórico de la ciudad, rodeado de todo tipo de comercios y servicios y de todo el encanto del municipio. Pese a que necesita ser reformado, es una buena oportunidad para vivir o invertir por su bajo precio. En su primera planta tiene un baño, salón y cocina, y en la segunda tres dormitorios. 

Piso en venta en Orihuela (Alicante) por un precio de 27.700 euros 

Piso en venta BBVA por 27.700 euros

La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un baño completo, salón-comedor, balcón y cocina. Se sitúa en una zona tranquila, rodeada de viviendas similares y con fácil acceso a la carretera, establecimientos y comercios de la zona.

Piso en venta en Caudete (Albacete) por un precio de 30.000 euros 

Piso en venta BBVA por 30.000 euros

Con 128 metros este piso es una oportunidad de disfrutar de una vivienda con mucho espacio. Aunque necesita ser reformada, actualmente se distribuye en 4 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y un aseo, y dispone además de armarios empotrados.

Lo más leído

Archivado en: