Vicasol, en Almería busca personal para la temporada de almacenes: cómo enviar el curriculum

Vicasol, en Almería busca personal para la temporada de almacenes: cómo enviar el curriculum
Vicasol empleo
Francisco Miralles

La Cooperativa Agrícola Vicasol comienza la temporada de trabajo en Almería y es por ello, como todos los años que, Vicasol oferta nuevos puestos de trabajo en sus diferentes almacenes de la provincia de Almería esta campaña 2019-2020.

Actualmente cuenta con 4 centros de trabajo diferentes en las localidades de Puebla de Vícar, La Mojonera, El Ejido y Níjar. En todos ellos busca personal para la campaña de este año. Y es que en su temporada más alta llega a tener en plantilla a mas de 2.000 personas contratadas.

Si buscas trabajo en Almería, trabajo en almacenes de Almería y provincia, esta interesante oferta de empleo puede interesarte.

Trabajar en Vicasol

El personal que Vicasol contrata no tiene por qué tener experiencia previa en el sector del manipulado o de los almacenes, aunque si que es verdad, que suelen tenerlo en cuenta. Tan sólo será necesario para trabajar en Vicasol demostrar ganas de trabajar y estar en posesión del certificado de manipulador de alimentos. Trabajar en el manipulado de verduras y hortalizas en Almería.

En Vicasol, como en otros almacenes del manipulado de verduras en la provincia de Almería, son varias las áreas a las que puedes acceder. Es decir, se ofertan estos puestos de trabajo en almacenes:

Manipuladores de alimentos, manipuladores de hortalizas, personal para llevar maquinaria agraria, mozo de almacén, carretillero, personal de mantenimiento, técnicos agrícolas, vendedor de Vicasol, jefe de línea, jefe de almacén, marcadora, personal para trabajar en el laboratorio, entre otros puestos que se solicitan para realizar diferentes funciones en la cooperativa.

Inscribirse en las ofertas de empleo de Vicasol

Esta conocida cooperativa andaluza ofrece nuevos puestos de trabajo a lo largo de todo el año, a personas de cualquier edad. Los turnos de trabajo pueden ser intensivos tanto de mañana como de tarde o en algunos casos a turno partido.

El número de horas de trabajo en Vicasol dependerá básicamente de la producción de cada momento, por lo que habrá días que trabajes tan sólo 4 horas y días que tu jornada laboral exceda de las 8 horas.

Si estas interesado en trabajar en Vicasol esta campaña 2019-2020 puedes acceder ya a su pagina y enviarles tu solicitud de trabajo Vicasol, hay ocasiones que publican a través de su portal los puestos de trabajo disponibles a los que inscribirse y otras veces no es así.

Por lo que te recomendamos envíes tu solicitud de empleo para formar parte de su bolsa de trabajo en Vicasol, ya que te pueden llamar en cualquier momento. No tienen por qué llamarte para trabajar al principio de la campaña, puede que pasen varias semanas o incluso meses y te avisen para incorporarte de un día para otro.

Tendrás que rellenar el formulario con todos tus datos personales, una fotografía tipo carnet, poseer el carnet de manipulador de alimentos con menos de 5 años de antigüedad, indicar si has trabajado alguna campaña en Vicasol o no.

Si tienes experiencia en otros almacenes y en qué ofertas de empleo estás interesado en trabajar (puedes indicar varias). Envía tu formulario lo antes posible, ya que están empezando a llamar a un gran volumen de gente para trabajar en Vicasol en los 4 almacenes diferentes que tienen en la provincia de Almería.

Lo más leído

Archivado en: