Las declaraciones de esta joven sobre el sistema de pensiones de España hace que expertos economistas se echen las manos a la cabeza.
El economista ha explicado en una entrevista de radio lo que opina de los conocidos Sonny Angels para el teléfono móvil, desde un punto de vista económico.
El economista prevé que el 2025 suponga que muchos españoles puedan comprar su primera vivienda, enter ellos los mejores de 40 años y la clase media-baja.
El economista explica que al vivir más años, los trabajadores deberían jubilarse más tarde para que no se produzca un desajuste en el sistema de pensiones.
El economista explica que por la mala gestión de las entidades, en 2025 muchos españoles retirarán sus aportaciones de los planes de pensiones.
En el programa 'La Sexta Xplica', una pensionista ha criticado duramente a los influencers que protestan por el actual sistema de pensiones “desde Andorra”.
El economista y profesor de la Universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos, resume el estado de los jóvenes en el mercado laboral y sus oportunidades profesionales.
El economista aclara que los políticos llevan años sin hacer nada en materia de vivienda, y ahora que lo hacen es justo lo contrario a lo que deberían.
El economista aboga por “hacer un traje a medida” a las compañías que inviertan en España y creen buenos puestos de trabajo, y defiende que el país tiene profesionales muy preparados.
El economista ya pronosticó que la cosecha de aceituna para esta campaña será mejor que la anterior, lo que va a bajar el precio en los supermercados a menos de 5 euros.
El economista Gonzalo Bernardos se muestra preocupado por el actual sistema de pensiones y asegura que la revalorización conforme al IPC no es sostenible.
El economista Gonzalo Bernardos ha dejado clara su postura asegurando que los políticos deben defender el poder adquisitivo de los pensionistas.
El mediático profesor de la Universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos, se pronuncia sobre la situación de la economía española que va bien, pero no por la gestión del Gobierno.
Seguir las tendencias en economía es, para el profesor de la Universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos, una moda peligrosa que puede hacer desaparecer todos los ahorros.
El profesor explica que actualmente no existe una gran especulación en el mercado de la vivienda. La escasez de oferta hará que los precios sigan subiendo.