La vuelta de los jóvenes a trabajar en los pueblos: el anuncio de Mahou para celebrar la vida

Mahou quiere homenajear las fiestas de los pueblos y a todos los jóvenes que regresan para trabajar y darles vida.

el anuncio de Mahou para reivindicar las fiestas de los pueblos
La última campaña de Mahou para reivindicar la vuelta de los jóvenes a los pueblos a través de sus fiestas. Archivo
Isabel Gómez

“Se parte de algo y siempre será parte de ti”. Con este bonito video ha querido Mahou volver a la esencia, a la diversión y a celebrar la vida en los pueblos. Sobre todo ahora que cada vez más jóvenes están eligiendo estos lugares como otra vía de acceso a oportunidades laborales. Se reúnen, toman fuerza y pasan buenos ratos.

La compañía de cerveza lleva décadas trabajando sobre la idea de disfrutar y compartir entre los seres queridos. Como narra esta pieza de 35 mm grabada para no olvidar la importancia y la felicidad que muchos recuerdan de las verbenas de los pueblos. Y es que este anuncio supone una pequeña esperanza a la vuelta de los oficios tradicionales, que por el momento tienen severas dificultades para encontrar un relevo generacional.

No solo jóvenes desean regresar a los pueblos. Como atractivo, muchas localidades lanzan ofertas de empleo para que los más jóvenes vuelvan a sus calles y abran negocios. 

Campaña de publicidad para fomentar y reivindicar la fiesta en los pueblos

"En esta campaña hemos querido mostrar las fiestas populares como lugares y momentos en los que nos sentimos parte de algo y en los que Mahou lleva fomentando experiencias compartidas más de 130 años. Y es que todos estamos de acuerdo en una verdad universal: las mejores fiestas son las nuestras, aquellas que nos hacen sentir que somos parte de algo que siempre será parte de nosotros mismos", destaca Laura Quero, directora de Marketing Global de Mahou.

El spot está dirigido por la realizadora Diana Kunst, reconocida directora y responsable de videoclips de artistas como Madonna, The Rolling Stones, Rosalía o C. Tangana. La banda sonora la ponen los artistas Serko y Dilas al ritmo de su hit ‘Si supieran’.

En esta campaña se muestra por primera vez la nueva imagen del packaging de Mahou cinco estrellas, un cambio que busca mantenerse a la vanguardia, adaptándose a las tendencias actuales, sin perder la esencia que nos ha caracterizado a lo largo del tiempo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: