Qué supermercados abren en el puente de diciembre de 2022: horarios de Mercadona, Lidl, Aldi o Carrefour

El horario de los supermercados de toda España se verá modificado durante el puente de la Constitución. Estas serán las horas en las que las grandes superficies abren el 6 y el 8 de agosto.

Qué supermercados abren en el puente de diciembre de 2022: horarios de Mercadona, Lidl, Aldi o Carrefour
Supermercados abren o cierran este 6 y 8 de diciembre de 2022
Isabel Gómez

El puente de diciembre es uno de los más esperados del año al contar con dos días festivos. Durante esta semana miles de personas aprovechan para hacer sus últimos viajes del año antes de la llegada de la Navidad. En esos momentos donde se preguntan qué supermercados abren en el puente de diciembre y cuál es el horario de tiendas como Mercadona, Lidl o Carrefour para el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada.

Durante esta semana muchos supermercados aprovechan esta semana para adaptar sus horarios así como las horas de apertura y cierre. A continuación, se muestra que supermercados abren este puente de diciembre y los horarios para las principales cadenas como Mercadona, Carrefour, Lidl, DIA o Aldi.

¿Qué supermercados abren en el puente de diciembre? Horarios de apertura

A pesar de ser un puente largo con días festivos intercalados en la semana, muchos supermercados abrirán en el puente de diciembre. En el siguiente listado se muestran los establecimientos que estarán abiertos o cerrados y cuál será el horario establecido para la próxima semana.

Mercadona

Supermercado Mercadona

Mercadona, el supermercado de Juan Roig, con el mayor número de clientes de España, abrirá en su horario habitual de invierno, de lunes a sábado de 09.00 a 21:30 horas. Eso sí, el 6 y el 8 de diciembre, los días festivos, permanecerá cerrado (martes y jueves) mientras que el resto de días abrirá.

En su buscador de tiendas se puede consultar los horarios de Mercadona para este y futuros festivos.

Carrefour

Supermercado Carrefour

Su apertura variará en función de la localidad en la que estén situados. Los que están en zonas de gran afluencia turística y en grandes ciudades permanecerán abiertos todos los días de la semana. El horario será el habitual de 09:00 horas a 22:00 horas, el mismo también para Carrefour Express.

Lidl

Supermercado Lidl

Lidl mantendrá el horario de tienda que tiene usualmente: de 09:00 horas a 22:00 horas. Sin embargo, no será únicamente de lunes a sábado. La compañía pretende abrir todos los días de la semana, excepto el festivo de la Inmaculada, 8 de diciembre. Solo en la Comunidad de Madrid abrirá ininterrumpidamente al igual que en Ceuta. Lo mejor es acudir a la web de esta gran superficie para consultar si abre en tu comunidad autónoma o no.

Supermercados Dia

Supermercado DIA

Abrirá el martes, 6 de diciembre, en Valencia, mientras que los festivos de jueves y domingo permanecerá cerrado o abierto, según la localidad donde se encuentre. El resto del tiempo abrirá en su horario normal, de 09:00 a 21:00 horas.

Aldi

Supermercado Aldi

Aldi ya ha dado a conocer cuáles serán sus horario de Navidad 2022. Si se echa un vistazo el martes y el jueves abrirán solo algunas localidades, mientras que otras permanecerán cerradas. El resto de días de la semana, sus puertas estarán abiertas de: 08:00 a 22:00 horas, 09:00 a 21:00 horas, o de 09:00 a 21:30 horas, en función del municipio.

El Corte Inglés

Supermercado El Corte Inglés

Si hay algunos grandes almacenes que entienden la Navidad mejor que nadie son El Corte Inglés. Tiene previsto abrir durante todo el puente de la Constitución en todas las comunidades, aunque el horario puede variar y habrá sitios donde solo abran uno de los festivos. En algunos lugares abrirá a las 09:00 horas y, en otros, a las 10:00 horas. El cierre será el habitual a las 22:00 horas.

Alcampo

Supermercado Alcampo

Este supermercado se apunta al carro de los que abren en su horario habitual de lunes a domingo, sin importar los días de fiesta. Por tanto, el tiempo de apertura será el mismo durante toda la semana: de 09:00 horas a 22:00 horas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: